Menú

domingo, mayo 26, 2024

Seguínos

Internaron a Antonio Gasalla y hay preocupación

Marcelo Polino contó que el actor Antonio Gasalla tuvo que ser internado de urgencia. Lo hizo en este miércoles por la tarde, en el ciclo Intrusos (América).

La conductora del ciclo Flor de la V le preguntó al periodista de espectáculos y jurado de Bailando 2023 si había visto a Antonio Gasalla. . Y el amigo del actor sorprendió a todos con su respuesta: “Sí, está internado ahora, porque tiene un problema estomacal”.

Polino, sin embargo, intentó llevar tranquilidad sobre el estado de Gasalla: “Está bien así que ya mañana (por hoy, jueves) seguramente va a volver al lugar donde está siendo rehabilitado. Está acompañado por su familia”.

Sobre el problema de salud que había sufrido el capocómico, profundizó: “Es un tema digestivo que se venía tratando. Hablé con su cuñada y con su hermano recién y seguramente mañana le darán el alta”.

De todos modos, Polino resaltó:“Yo soy muy reservado, acompaño a la familia y lo re extraño porque hablábamos todos los días por teléfono”, dijo sobre el protagonista de El palacio de la risa, el recordado programa cómico que Gasalla tenía en ATC (hoy la TV Pública)..

Antonio Gasalla, cuando Marcelo Polino le llevó el Martín Fierro a la trayectoria. Foto: Twitter Antonio Gasalla, cuando Marcelo Polino le llevó el Martín Fierro a la trayectoria. Foto: Twitter En cuanto a la investigación judicial por el robo en la casa del actor, Polino señaló: “No me metí porque ya hay un equipo de abogados trabajando”.

El Martín Fierro a la trayectoria

Las noticias más positivas sobre Antonio Gasalla se tuvieron en julio, durante la entrega de los Martín Fierro, en el que premiaron al actor con una estatuilla a la trayectoria.

Al no poder recibirla, personalmente, Marcelo Polino subió al escenario y contó que Gasalla lo había reconocido y que también lo había hecho con Susana Giménez.

Ese fue el relato del periodista, con una gran emoción por la mejoría que presentó su amigo íntimo, luego de que le diagnosticaron demencia senil.

Esos hechos ocurrieron cuando Gasalla vio un video de la edición de los Martín Fierro, donde fue su reconocimiento. “El sobrino le mostró cuando yo le entrego el premio a Susana, ¡y nos conoció!”, contó Polino con entusiasmo en televisión.

Antonio Gasalla, en una de sus últimas apariciones públicas.Antonio Gasalla, en una de sus últimas apariciones públicas.Polino que se puso “recontento” luego de la noticia que le dieron sobre Antonio. “Nos quiso ver de nuevo, me recontra emocioné. Él dijo: ‘Ay Polino y Susana, qué lindos que están’”, reveló el periodista sobre las palabras que lanzó el artista de 82 años al reconocerlos.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias