Menú

domingo, abril 14, 2024

Seguínos

Bomberos sofocaron un incendio y participaron del rescate de un ciclista accidentado

Bomberos respondieron eficazmente a dos llamadas de emergencia durante el mismo día. En poco tiempo de diferencia sofocaron un incendio forestal y brindaron asistencia a un ciclista accidentado en Piedra Blanca.

El jueves cerca de las 17, recibieron una llamada sobre un incendio forestal en la entrada a la cantera Buri, en Piedra Blanca abajo. La Unidad N°7, compuesta por cinco efectivos, se desplazó de inmediato al lugar. A su llegada, se encontraron con que los vecinos habían contenido el incendio. Aun así, los bomberos realizaron labores de enfriamiento para asegurar la zona.

Más tarde, alrededor de las 20, se recibió otro llamado informando de un ciclista que había sufrido una caída en la intersección de la avenida de Los Incas y la avenida 2 Venados. La Unidad N°10, con cinco efectivos a bordo, se dirigió al lugar. Al llegar, encontraron que el personal de Sempro ya estaba brindando asistencia al ciclista accidentado. En este operativo conjunto, participaron Bomberos, Sempro y la Policía, garantizando una atención completa para el ciclista herido.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias