Menú

domingo, mayo 26, 2024

Seguínos

Facundo Moyano confirmó su separación de Eva Bargiela tras menos de dos años de matrimonio

El dirigente lo anunció en “Verdad/Consecuencia”, al aire de TN.

21 de septiembre 2023, 23:16hs

Video PlaceholderFacundo Moyano se separó de Eva Bargiela (Foto: Instagram/evabargiela)

Este jueves por la noche, Facundo Moyano fue uno de los invitados que tuvo Verdad/Consecuencia, programa de TN conducido por Luciana Geuna y María Eugenia Duffard. El dirigente sorprendió a todos cuando anunció que se separó de su esposa, Eva Bargiela, tras menos de dos años de matrimonio.

“Su mujer forma parte del Bailando, ¡eso es algo que a usted lo incomoda?”, le preguntó Duffard al hijo de Hugo Moyano. Sin querer ahondar en el tema, contestó: “Estamos separados y no voy a hablar del tema porque no me corresponde, nada para agregar”.

Leé también: Eva Bargiela pagó un rescate por el vestido que usó en la gala del “Bailando”: “Estuvo secuestrado”

El político no precisó hace cuánto tiempo está separado de la modelo, quien por ahora no habló sobre el tema.

Eva Bargiela y Facundo Moyano se casaron en octubre de 2021 (Foto: Instagram/evabargiela)

Eva Bargiela y Facundo Moyano se casaron en octubre de 2021 (Foto: Instagram/evabargiela)

Así fue el casamiento entre Facundo Moyano y Eva Bargiela

En octubre del 2021 la pareja se casó en el Registro Civil porteño de la calle Uruguay. Acompañados por su familia y amigos más íntimos, después de dar el sí se dirigieron a un restaurante de Palermo para festejar con un grupo de 50 personas.

Ambos se mostraron muy sonrientes ante las cámaras que los esperaban fuera del establecimiento. En las fotos que pudo acceder TN Show, se la podía ver a la modelo con un traje blanco, que acompañó con un corset con transparencias y brillos. Mientras que el flamante novio eligió un traje azul y un arreglo floral para la camisa sin corbata.

Cuando salieron del casamiento, hablaron con Intrusos (América) y dieron detalles de la intimidad de la ceremonia. La exazafata de Guido Kaczka aclaró que no pudo decir nada porque es “una llorona”, mientras que el dirigente homenajeó a su mamá que había muerto hace dos años: “Recordé a mi vieja que la quería mucho a Eva. Para ella este paso en mi vida era tan importante como para mí. Estaba toda la gente querida, salvo mi mamá, que seguro lo está viendo desde el cielo”.

Video PlaceholderSe casó Facundo Moyano

Cuando le preguntaron a Eva sobre cómo fue la propuesta de casamiento, la modelo dejó en claro que ella prefiere la simpleza. “No necesito que nadie se arrodille para pedirme nada”, contestó. En ese sentido, detalló que fue en su casa: “Fue muy lindo. Todo es muy lindo cuando se trata del amor”, dijo en aquel momento.

Los testigos del Civil habían sido “Huguito” Moyano, hermano de Facundo, y una amiga de Eva de la infancia, Micaela.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias