Menú

sábado, abril 20, 2024

Seguínos

Los intendentes de Juntos por el Cambio firmaron el “Tratado de La Toma”, pero emitieron un duro documento contra el gobierno provincial

Antes de aceptar la propuesta para que los empleados enviaron una nota al gobernador, Alberto Rodríguez Saá, donde advierten sobre el “vaciamiento de las arcas provinciales”.

Los intendentes de Villa de Merlo, Santa Rosa, La Punta, Juana Koslay, La Carolina, Unión, Anchorena, El Trapiche, Papagayos, Nogolí, Leandro Alem y Navia enviaron una nota dirigida al gobernador, Alberto Rodríguez Saá en la que aceptan los “fondos que propone la provincia” para otorgar un plus salarial en los meses de setiembre, octubre y noviembre a los trabajadores municipales aunque advierten por el “déficit sistemático y sostenido”, el “vaciamiento de las arcas provinciales” y reclaman “por una transición ordenada” como en el resto de las provincias.

“Los intendentes abajo firmantes aceptamos los fondos que propone la Provincia teniendo el pleno conocimiento que estos servirán para otorgar un plus salarial en los meses de septiembre, octubre y noviembre”, señala la nota que fue recibida en Terrazas del Portezuelo.

No obstante, jefes comunales advierten que “el déficit sistemático y sostenido en los últimos años de la Provincia y las últimas medidas tomadas por el gobernador han vaciado las arcas provinciales generando un futuro incierto”.

“Lamentamos que el gobernador saliente no esté realizando una transición ordenada como ocurre en el resto de las provincias, situación que genera incertidumbre respeto a estos fondos, su solvencia y perdurabilidad”, cierra la nota.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias