Menú

sábado, junio 15, 2024

Seguínos

Los Pumas juegan un partido determinante ante Samoa en el Mundial de Rugby: solo sirve ganar

Los Pumas se enfrentarán este viernes a Samoa en busca de su primer triunfo en el Mundial Francia 2023, luego de un fallido debut, con la intención de conservar las chances de acceder a los cuartos de final.

El partido se jugará en el Stade Geoffroy-Guichard, de la ciudad de Saint-Étienne, en el sudeste de Francia, y será dirigido por el árbitro australiano Nic Berry.

Inglaterra encabeza la Zona D con 9 unidades, seguido por Samoa y Japón, ambos con 5, Argentina y Chile, sin unidades.

Los Pumas juegan un partido clave en el Mundial de Rugby Francia 2023, EN VIVO:

El grato recuerdo del estadio donde jugarán Los Pumas ante Samoa

Argentina empató con Inglaterra pero lo derrotó en los penales por los octavos de final del Mundial de Francia 1998. (Foto: DYN Juan Pablo Maldovan).

Argentina empató con Inglaterra pero lo derrotó en los penales por los octavos de final del Mundial de Francia 1998. (Foto: DYN Juan Pablo Maldovan).

El Stade Geoffroy-Guichard, ubicado en Saint Étienne, albergó varios eventos deportivos.Entre ellos el histórico triunfo de la Selección argentina de fútbol ante Inglaterra por los octavos de final del Mundial de 1998, donde el conjunto de Daniel Passarella avanzó de ronda tras ganar en los penales.

¿Qué resultados necesitan Los Pumas para seguir en el Mundial de Rugby?

Los tres compromisos pendientes de Los Pumas (Samoa, Chile y Japón), deberán ser con triunfos, ya que una derrota frente a sus rivales los marginaría en la ronda final del Mundial, adonde se clasifican los dos primeros de cada grupo.

El equipo titular de Los Pumas para jugar ante Samoa en el Mundial de Rugby

Guido Petti y Emiliano Boffelli, de Los Pumas (Photo by Pablo GASPARINI, AFP).

Guido Petti y Emiliano Boffelli, de Los Pumas (Photo by Pablo GASPARINI, AFP).

La alineación fue confirmada por Michael Cheika, entrenador del seleccionado argentino de rugby, para el partido determinante que jugarán ante los isleños por el Grupo D.

¿A qué hora juegan Los Pumas hoy?

El partido se jugará desde las 12:45 (hora de la Argentna) en el Stade Geoffroy-Guichard, de la ciudad de Saint-Étienne, en el sudeste de Francia.

¿Cuándo vuelven a jugar Los Pumas en el Mundial de Rugby?

Los Pumas vs. Chile. Stade de la Beaujoire (Nantes) – Día y hora: 30 de septiembre, desde las 10 Los Pumas vs. Japón. Stade de la Beaujoire (Nantes) – Día y hora: 8 de octubre, desde las 8

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias