Menú

domingo, abril 14, 2024

Seguínos

River presentó su nueva camiseta alternativa, que recuerda a un modelo tricolor de los noventa

River Plate presentó su nueva camiseta alternativa para la temporada 2023/2024, diseñada por adidas. La misma presenta el clásico diseño tricolor del equipo Millonario y tendrá su estreno este domingo, cuando el conjunto de Martín Demichelis visite a Banfield, por la sexta fecha de la Copa de la Liga.

El diseño de esta nueva casaca consta de una reinterpretación del icónico modelo tricolor que River supo usar durante la década del ’90.

En aquellos años, de la mano de Enzo Francescoli y otras grandes figuras, River supo dominar en el plano local y consagrarse en el internacional, levantando la segunda Copa Libertadores de su historia.

En la espalda y sobre la zona del cuello presenta la inscripción «Grandeza«, el lema institucional. Además, el conjunto lo completan un short liso de color rojo y medias tricolores, en sintonía con la camiseta.

Enzo Francescoli, un símbolo de River, y el modelo que homenajea adidas. Foto: archivo.Enzo Francescoli, un símbolo de River, y el modelo que homenajea adidas. Foto: archivo.Este lanzamiento se realiza bajo el nuevo lemaDE ACÁ DE NÚÑEZ”, que remite a la tradicional canción que los hinchas entonan para mostrar orgullosos el sentido de pertenencia que los une con River.

Facundo Colidio, uno de los últimos refuerzos. Foto: Adidas.Facundo Colidio, uno de los últimos refuerzos. Foto: Adidas.La producción audiovisual y fotográfica para la campaña contó con la participación de jugadores como Pablo Solari, Facundo Colidio, Claudio Echeverri y Enzo Díaz, quienes también posaron con varias integrantes del plantel femenino como Carolina Ceniza y Anikka Paz.

Nueva camiseta: qué precio tiene y dónde comprarla

La nueva indumentaria Millonaria ya salió a la venta a partir de este viernes a través de la App de Adidas como en las páginas web de adidas.com.ar, tiendariver.com y en el local físico Adidas Store ubicado en el Museo River. Próximamente estarán disponibles otros comercios autorizados.

Anikka Paz, delantera promesa del plantel femenino de River. Foto: Adidas.Anikka Paz, delantera promesa del plantel femenino de River. Foto: Adidas.En la página oficial de Adidas, la nueva camiseta aparece con un valor de 34.999 pesos para hombres, mientras que para mujeres tendrá un precio de $31.999 y de $29.999 para los niños.

Los shorts tienen un costo de $19.999 para hombres y de $17.999 en el caso de los niños. Por último, las medias valen 7.999 pesos.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias