Menú

domingo, abril 14, 2024

Seguínos

Benja Cremaschi reveló un detalle del día a día de Messi en Inter Miami: qué pasa en el vestuario cuando habla

El volante argentino, una de las promesas del conjunto de Florida, rompió el silencio sobre las dificultades que sobrepasa Leo en la cotidianidad en el club.

23 de septiembre 2023, 10:29hs

La promesa argentina de Inter Miami elogió la manera de actuar de Lionel Messi. (Foto: AFP).

La promesa argentina de Inter Miami elogió la manera de actuar de Lionel Messi. (Foto: AFP).

Benjamín Cremaschi, el talento norteamericano de padres argentinos, confesó varias intimidades sobre Lionel Messi en Inter Miami: cómo es jugar con él, en qué idioma habla con sus compañeros, cómo cambió el presente de la MLS y del conjunto de Florido y cómo hace para entenderlo dentro del terreno de juego.

Leé también: Revelaron el misterio de una de las mascotas de Lionel Messi: dónde está y cómo se encuentra su perro Hulk

“Hay algunos que no entiende cuando Messi habla”

“Su presencia ya es demasiado. Todos tratan de dar lo mejor de inmediato. Sí ha dicho algunas cosas sobre táctica y mentalidad que han sido importantes para el equipo. Él habla solamente en español así que hay algunos que no entienden, pero se lo nota muy motivado y todo lo que dice es muy correcto y es para ayudar al equipo”, contó en el podcast The American Dream.

Y agregó: “Es impresionante todo lo que dice. Contra Los Ángeles FC dijo que era un partido difícil, pero también era un desafío para nosotros, no solo para demostrar que podíamos entrar a los Playoffs sino para demostrar que podíamos ser campeones. No suele hablar mucho, es más de miradas. Pero cuando habla, habla. Es impresionante”.

Video PlaceholderPor otro lado, Cremaschi, contó que cómo cambió el fútbol de Estados Unidos por culpa de Messi: “Muchas personas ahora están mirando la MLS sólo por un jugador. Todo ha cambiado”. Sobre esa línea, también reveló que fue un antes y un después para Inter tras los arribos de Leo, Sergio Busquets, Jordi Alba y Gerardo Martino. “Es increíble que en mis primeros años como profesional pueda ser parte de lo que está sucediendo. Es excitante tener a estos compañeros”, expresó.

“No quiere ser tratado diferente”

Cremaschi también reveló cómo fue su primer encuentro con Leo: “La primera vez que le hablé, posiblemente la vez que tenía más nervios, fue la segunda vez que lo vi. Me acerqué para ver cómo estaba, cómo se estaba sintiendo en esos primeros días de entrenamiento, solo una conversación general. Pero él es uno más, no quiere ser tratado diferente, eso es lo que más me sorprendió”.

Y añadió: “Respetamos la persona que es, lo que ha hecho y lo humilde que es y eso es lo que más me sorprende de él y también de Busquets y Jordi. En los primeros entrenamientos, estaba nervioso. Pero después te acostumbras a ellos, recuerdo una charla con Busquets de 20 minutos sobre tácticas. Trato de mostrar de que puedo jugar con ellos, quiero jugar bien por Messi”.

Quién es Benjamín Cremaschi

Benjamín nació el 2 de marzo del 2005 en Estados Unidos y es hijo de Pablo Cremaschi, el exjugador de Los Tordos y de Los Pumas, que se radicó en Miami con su esposa Jimena en el 2001.

En 2018 firmó su contrato profesional con el Inter de Miami y se convirtió en el quinto jugador surgido de la Academia de la institución en volverse profesional y rápidamente entró en el radar de la Selección argentina y de Estados Unidos.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias