Menú

jueves, mayo 30, 2024

Seguínos

Abel Pintos protagonizó un divertido momento luego de que los jurados de “Got Talent” evaluara su performance

El cantante le cumplió el sueño a una participante tras aceptar cantar un tema en conjunto. Al finalizar Florencia Peña, La Joaqui, Emir Abdul y Lizy Tagliani hicieron su devolución.

25 de septiembre 2023, 00:00hs

Abel Pintos protagonizó un divertido momento luego de que los jurados de “Got Talent” evaluara su performance (Foto: Captura Telefe)

Abel Pintos protagonizó un divertido momento luego de que los jurados de “Got Talent” evaluara su performance (Foto: Captura Telefe)

Abel Pintos le cumplió el sueño a una participante de Got Talent (Telefe), y protagonizó un divertido momento con los jurados del ciclo. “Todos los bochados por vos están viendo este momento”, le advirtieron al cantante.

Todo ocurrió después de que Camila Díaz, una joven de 15 años, se presentaran al certamen cantando y tocando el piano. Tras interpretar “If I ain’t got you”, tema de Alicia Keys, la adolescente se ganó su pase a la siguiente ronda, pero quiso ir por más.

Leé también: Con apenas 13 años, bailó una canción de Rosalía y provocó el llanto de Emir Abdul en Got Talent Argentina

Video PlaceholderAbel Pintos protagonizó un divertido momento luego de que los jurados de “Got Talent” evaluara su performance (Foto: Captura Telefe)

“Perdón, pero ¿puedo cumplir un sueño?”, le consultó a los jurados. Ante el aval de Florencia Peña Camila le pidió ayuda a Lizy Tagliani: “Necesito que convenzas a Abel para que cante un pedacito de una canción conmigo”.

El cantante aceptó, pero Peña le advirtió a su compañero: “Te vamos a evaluar. Ojo que a lo mejor hoy te vas”. “Quiero que sepas que todos los bochados por vos están viendo este momento. Pero no sientas presión”, agregó divertida La Joaqui.

El jurado y la participante cantaron una estrofa de “Oncemil”, el popular tema de Pintos. Al finalizar fueron ovacionados por el público, pero los jurados, a puro humor, dieron sus picantes devoluciones.

“Yo creo que vas por buen camino. Se te vio un toque nervioso, pero después bien. Creo que tenés futuro”, opinó entre risas Peña. “¿Sos autodidacta?”, le preguntó Emir Abdul. “Yo creo que hay una idea, pero requiere estudio”, sentenció La Joaqui. Y Lizy remató: “Yo te recomendaría que dejes por un tiempo de escuchar a Abel, pero para mí es un sí”.

Un joven sorprendió a Abel Pintos cuando armó un cubo Rubik con los pies en “Got Talent Argentina”: “Un capo”

Este miércoles, un participante dejó sin palabras al jurado de Got Talent cuando armó un cubo Rubik usando los pies. Durante su presentación, Bautista Bonazzola generó furor entre el público cuando comentó su inesperado talento: “Lo que hago es armar el cubo Rubik. El año pasado me consagré campeón sudamericano en Brasil”.

El santafesino de 19 años dejó a Florencia Peña, La Joaqui, Abel Pintos y Emir Abdul Gani sin palabras cuando comenzó a encajar las piezas de colores en su lugar usando los dedos de los pies. “Hago el cubo de Rubik en velocidad, en siete, ocho segundos en promedio. Pero ahora le voy a agregar un poquito más de dificultad”, explicó.

Un joven sorprendió a Abel Pintos cuando armó un cubo Rubik con los pies en “Got Talent Argentina” (Foto: Captura Telefe)

Un joven sorprendió a Abel Pintos cuando armó un cubo Rubik con los pies en “Got Talent Argentina” (Foto: Captura Telefe)

Después de aclarar que “este era un desafío nuevo que quería probar”, Abel Pintos se mostró sorprendido al ver que el participante no llevaba zapatos. “¿Qué te provoca? ¿Te provoca una sensación de seguridad o de máxima concentración el estar descalzo o qué?”, consultó el cantante. Al instante, Bautista reveló: “No, es porque lo voy a armar con los pies”.

Acto seguido, comenzó con la difícil tarea que completó en 28 segundos. Después de cumplir con lo que había prometido, utilizó sus manos para acomodar la figura y tardó solo seis segundos. Más allá de que el chico sorprendió al jurado y al público, no logró pasar a la siguiente ronda. Sin embargo, Abel Pintos lo felicitó y aseguró que “era un capo”.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias