Menú

lunes, abril 15, 2024

Seguínos

Un argentino le dio una patada a Mbappé y lo sacó del clásico entre PSG y Marsella

PSG y Marsella se enfrentaron por la sexta fecha de la Ligue 1. Una nueva edición del clásico francés, con representación argentina: Leo Balerdi como titular y Joaquín Correa suplente en Olympique. Y fue el ex Boca el que no pasó inadvertido en el derbi. Es que, a los 30 minutos del primer tiempo Kylian Mbappé encaraba hacia el área y el argentino le dio una patada que, en principio no pareció violenta pero que terminó sacando de la cancha al francés. ¿Qué le pasó al 7 subcampeón del mundo?

El reloj se acercaba a los 30 minutos de primer tiempo cuando Balerdi cruzó a Mbappé con su rodilla izquierda y el delantero terminó aquejado. En un principio pareció que el delantero se había lastimado su rodilla, pero en la repetición de la TV se vio cómo se le dobló uno de sus tobillos a KM7.

Segundos más tarde, ante la imposibilidad de poder continuar, Mbappé pidió el cambio. Se fue derechito al vestuario, ya con su equipo ganando 1-0, aunque el resultado final sería goleada con tres goles más de los de la capital: Hakimi a los 8′, luego anotaron Kolo Muani a los 37′ y Gonzalo Ramos a los 2′ y 44′ del ST para el 4-0 final.

Después del quedar en medio de la polémica por el golpe que sacó a Mbappé de la cancha, el ex Boca se agarró con Kolo Muani, sí el francés que se recuerda en al argentina por la tapada de Dibu Martínez.

Cuando el partido estaba 2-0, Balerdi se agarró con el francés y le recriminó una jugada que se había dado en el primer tiempo. Se lo veía fuera de sí al argentino, muy enojado con el hombre del PSG.

La lesión de Mbappé

Con esta victoria parcial, PSG llegó a los 11 puntos y se ubica a dos del líder Brestois. El equipo de los argentinos se quedó en nueve. Habrá que esperar los estudios para ver qué tiene Kylian y por cuántos días será baja en el equipo que comanda Luis Enrique.

Mbappé jugó solamente 30 minutos (AP). Mbappé jugó solamente 30 minutos (AP).

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias