Menú

lunes, mayo 20, 2024

Seguínos

V.Mercedes: Se mudó hace una semana, le entraron a robar dos veces y decidió irse del barrio

La primera vez que llamó a la Policía no le tomaron la denuncia y le dijeron: “Vas a tener que tener más precaución”.

Ocurrió en el Barrio Las Mirandas. Una joven de 26 años se fue a vivir con sus dos hijos a un departamento ubicado en San Cayetano y Marconi, en el Barrio Las Mirandas, y le entraron a robar en dos días consecutivos. En la primera ocasión, la familia se encontraba dentro de la casa.

El martes a las 5 de la madrugada un vecino le golpeó la ventana a Helen Rodríguez para avisarle que estaban sacando “todas las cosas” del interior del auto y de la entrada del departamento.

Los delincuentes se llevaron 3 colchas, 3 camperas, una llave cruz, un perfume, $23 mil en efectivo, y la mochila escolar de su hijo.

Según comentó, cuando se comunicó con la Policía le contestaron “vas a tener que tener más precaución” y no le tomaron la denuncia.

La noche del miércoles a las 21:40, mientras estaba trabajando, un vecino la llamó por teléfono para avisarle que le estaban robando nuevamente.

“Entraron por el techo del patio de luz, rompieron el único candado que tenia la reja para la calle y ahí se robaron el lavarropas”, detalló. También intentaron llevarse un televisor de 40 pulgadas, pero lo dejaron en el techo de la casa envuelto con una colcha.

Los vecinos de la cuadra pudieron ver que los delincuentes eran “dos hombres vestidos con ropa oscura en una moto negra”.

“Es un bajón porque yo laburo para tener mis cosas, nadie me ayuda con nada. Pero agradezco a Dios que a mis hijos no les pasó nada”, manifestó y aseguró que la Policía “nunca pasa” por esa zona.

La damnificada decidió irse del barrio, y por el momento se está quedando en una casa que le prestaron hasta poder encontrar un alquiler nuevamente.

captura-de-pantalla-2023-09-25-a-las-001647.png

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias