Menú

lunes, mayo 20, 2024

Seguínos

Crimen en un cumpleaños: se alejó del festejo para hablar por teléfono y lo mataron de un tiro en el pecho

Un grupo de unas 10 personas celebraba un cumpleaños en plena calle. Asado, bebidas alcohólicas y música a todo volumen sobre la vereda. Un llamado telefónico alejó al hombre que cumplía 52 años de la celebración. En ese momento irrumpió una moto y lo mataron de un tiro en el pecho.

El nuevo caso de inseguridad sucedió este lunes por la noche en Mar del Plata. La víctima murió en el Hospital Interzonal, y el homicida que está prófugo y aún no fue identificado, es intensamente buscado por la Policía.

En medio de su festejo y tras alejarse del grupo por un llamado a su celular, Mario Alejandro Chavarría, recibió un balazo en el costado izquierdo del tórax. Fue un único disparo.

Fue sobre la calle Strobel al 6400, en el barrio Los Pinares, en la zona norte de la localidad balnearia donde irrumpió una moto y sin mediar palabras le disparó y huyó del lugar, según publicó el diario La Capital.

Chavarría murió alrededor de las 21.30 de este lunes, luego de ser trasladado en un Volkswagen Gol por su yerno y su sobrino al Hospital Interzonal General de Agudos local. Sólo estuvo con vida en el centro asistencial, poco más de 10 minutos. No sobrevivió a la gravedad de la herida.

Personal de la comisaría 7ma, de la Jefatura Departamental y de Policía Científica trabajó en el lugar. Sin embargo, fuentes del caso confirmaron que no hay hipótesis sobre el ataque porque hubo «varias contradicciones en los testimonios de los testigos».

Mar del Plata. Asesinaron a un hombre en una fiesta de cumpleaños en el barrio Los Pinares.Mar del Plata. Asesinaron a un hombre en una fiesta de cumpleaños en el barrio Los Pinares.Asimismo, fuentes policiales confirmaron que no hubo llamado al 911 y que tanto su yerno como su sobrino, a quienes la Policía contactó en el hospital «se negaron a declarar«.

El hecho quedó caratulado como «homicidio agravado por el uso de arma de fuego«, y la investigación está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 4.

Con información de Télam

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias