Menú

lunes, mayo 20, 2024

Seguínos

Rescataron a un motociclista en el filo que sufrió un severo accidente

Un hombre de 44 años sufrió la fractura de tibia y peroné tras caer con su moto en lo más alto de las sierras de los Comechingones. Personal del SEMPRO, Bomberos Voluntarios y particulares ayudaron con su rescate. El herido agradeció la solidaridad a todos los que colaboraron.

Un hombre de 44 años padeció un mal momento el sábado pasado cuando cayó con su moto y sufrió una doble fractura. El siniestro vial ocurrió en el filo serrano, en lo más alto de las sierras de los Comechingones, hacia las 17.45 de ese día. Según afirmó, a esa hora transitaba por uno de los caminos en medio de mucha niebla y llovizna. En una de las curvas, la moto derrapó, tal vez producto de la arena, y el conductor cayó. La moto se le cayó encima y le produjo la fractura de tibia y peroné. Quedó tirado en el camino.

Una persona fue la primera que lo vio, y después dos motoqueros de Santa Rosa de Calamuchita, se acercaron a auxiliar el herido. Los ocupantes de dos camionetas que transitaban de Pueblo Escondido a La Cruz se sumaron a la ayuda más, otro turista. A las 21.30, aproximadamente, llegó una unidad de Bomberos Voluntarios y también una ambulancia del SEMPRO, que trasladó al herido al hospital Madre Catalina.

La persona accidentada agradeció a todas las personas que pararon para poder auxiliarlo, a bomberos y al personal sanitario del SEMPRO como también del hospital Madre Catalina.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias