Menú

domingo, abril 14, 2024

Seguínos

Tres equipos argentinos buscan el título de Mobile Legends: Bang Bang en Brasil

La emocionante tercera edición de la Liga LATAM de Mobile Legends: Bang Bang llega por primera vez a Brasil con la participación de tres equipos argentinos.

Los mejores combinados de Latinoamérica se reúnen desde este miércoles y hasta el 1 de octubre en los estudios Alfra Studio, ubicados en São Paulo, para vivir de forma presencial un nuevo torneo de deportes electrónicos (esports) que se disputa íntegramente en celulares y promete una competencia feroz por un suculento premio en dólares.

Moonton Games, la empresa china dedicada al desarrollo, publicación y esports, confirmó para la tercera edición de la Liga LATAM de Mobile Legends: Bang Bang la presencia de los representantes nacionales DreamMax Ice, Real Stars Esports e Imperio Esports, estos últimos cuentan con jugadores de Argentina y Perú.

Mobile Legends: Bang Bang se juega en celulares Android e iOS.Mobile Legends: Bang Bang se juega en celulares Android e iOS.También habrá representación de otros países como Brasil, México, República Dominicana y Ecuador para así totalizar los ocho contendientes al título.

El torneo se disputará, como suele suceder en las grandes citas internacionales, en formato de doble eliminación, con la fase de «cuadro superior» (Upper Bracket) y «cuadro inferior» (Lower Bracket).

En tanto, los emparejamientos se determinarán según un ranking preestablecido de los equipos y sus posiciones en sus campeonatos regionales en la primera ronda.

En las primeras etapas, los partidos se decidirán al mejor de 3 juegos (Bo3). Las finales de los cuadros Superior e Inferior (Upper y Lower Bracket) se disputarán al mejor de 5 (Bo5), y la gran final se jugará en una serie al mejor de 7 juegos (Bo7).

En la segunda ronda, los equipos ganadores se enfrentarán entre sí, mientras que los equipos derrotados competirán entre sí en busca de una segunda oportunidad. Aquellos que pierdan dos series serán eliminados de la competición, dejando solo a los mejores al final de la fase.

Para hacer más atractiva la competencia, el organizador Moonton Games dispuso de un premio total del torneo que asciende a USD 60.000 a repartir entre los participantes, con USD 25,000 reservados para el que finalmente se corone como el nuevo monarca de Latinoamérica.

Además, el campeón y el subcampeón del torneo asegurarán su pasaje al M5, el campeonato mundial que se celebrará en diciembre en Filipinas, mientras que el tercer clasificado competirá en el Wild Card, una fase clasificatoria que contará con equipos de otras regiones del mundo.

de preinscripción del aniversario a partir del 19 de septiembre para obtener

recompensas y premios.

Qué es y cómo se juega Mobile Legends: Bang Bang

Mobile Legends: Bang Bang, está entre los más descargados del 2023.Mobile Legends: Bang Bang, está entre los más descargados del 2023.La popularidad del género MOBA (Arena de Batalla en Línea Multijugador), profundizada por juegos de PC como League of Legends, Dota 2 o Smite hizo que otros exponentes surgieran exclusivamente para celulares. Esto fomentó el nacimiento de Mobile Legends: Bang Bang en 2016.

Este juego desarrollado en China está diseñado para dispositivos móviles Android e iOS (iPhone), es gratuito, y logró convertirse con el paso de los años en uno de los títulos de esports más populares y exitosos en el mundo de los juegos para dispositivos móviles. De hecho, se ubica actualmente detrás de Arena of Valor entre los dos más descargados del 2023.

Al igual que los grandes exponentes en PC, Mobile Legends: Bang Bang propone partidos online donde se enfrentan dos equipos de cinco jugadores en un mapa determinado con el objetivo de destruir la base enemiga mientras defienden la suya propia. Básicamente, el juego combina estrategia en tiempo real con acción intensa.

Por otro lado, Mobile Legends: Bang Bang (MLBB) celebra sus 7 años con una serie de celebraciones, recompensas y skins gratuitas para sus millones de jugadores. Solo habrá que inscribirse dentro de la app y participar de los eventos del 30 de septiembre al 15 de octubre.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias