Menú

lunes, mayo 20, 2024

Seguínos

Iban en auto, chocaron con una vaca y se salvaron de milagro

Miguel Giordano es un vecino de Villa Mercedes, que días atrás protagonizó un accidente en inmediaciones a El Morro por la Autopista 55.

Los animales sueltos volvieron a ser noticias en la Autopista 55. Esta vez el hecho sucedió a la altura del kilómetro 798, frente de una finca, en cercanías a El Morro. El hombre que manejaba un Volkswagen Gol, Miguel Giordano relató cómo fue el accidente donde se salvó de milagro.

Giordano viajaba con su esposa y otras personas cuando de repente “se cruzaron” dos animales vacunos: “Salieron de un sector quemado y se metieron adentro de un campo. Yo venía a una velocidad normal, a unos 90 kilómetros por hora”. Sucedió el sábado por la tarde cuando venían desde Naschel.

En declaraciones a Radio La Bomba destacó “la irresponsabilidad de las personas que tienen animales sueltos”. Y confirmó que realizó la denuncia en la Justicia.

“Mucha gente se paró, algunos médicos y nos dieron atención. También salieron a buscar al animal que se metió a un campo, de donde salió una señora pero negó que fueran de ella. Hay muchos que vieron todo”, relató.

Consideró que el accidente sucedió por la “irresponsabilidad de una persona que no tiene cuidado de sus animales, que los tiene sueltos”.

“Gracias a Dios estamos vivos, son salvamos de milagro. Y el chiquito que iba con nosotros, que es el hijo de un vecino, no sufrió ni un raspón. Los daños materiales que sufrí son importantísimos. Llorábamos todos juntos al pensar que podríamos haber muerto”, aseguró.

Señaló que iba a denunciar el hecho en la Justicia para que los responsables “se hagan cargo”.

“Nos cortaron las piernas, tenemos una pila de estudios que hacernos y a esta altura del mes pagar taxi es muy costoso. No sé como voy a hacer para arreglar el auto. Me duele el alma”, añadió.

“En el peaje tampoco se hicieron cargo de nada. Dicen que cuando la gente les avisa que hay animales sueltos, ellos llaman a la Policía. Pero ellos sí tienen la responsabilidad de controlar, y si no, nos están robando la plata que pagamos”, agregó.

Al último contó que en toda esa zona no hay señal telefónica.

Actualizado 28/09/ 2023 11:33:13

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias