Menú

domingo, julio 21, 2024

Seguínos

Edinson Cavani se enojó por la pregunta de un periodista y lo descolocó con su contundente respuesta

El delantero de Boca Juniors se molestó por una frase tras el empate ante Palmeiras.

28 de septiembre 2023, 23:48hs

Edinson Cavani aún no pudo convertir para Boca en la Copa Libertadores. (Foto: AP)

Edinson Cavani aún no pudo convertir para Boca en la Copa Libertadores. (Foto: AP)

Boca Juniors empató 0-0 con Palmeiras en la Bombonera por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores. Edinson Cavani tuvo un gran partido, aunque no pudo concretar las oportunidades que generó.

Leé también: El curioso gesto del árbitro Wilmar Roldán antes de la semifinal de Copa Libertadores entre Boca y Palmeiras

Una vez finalizado el encuentro, el uruguayo fue entrevistado y analizó el juego: “Faltó el gol, la tuvimos un par de veces y no pudimos concretarla. El equipo hizo un gran partido contra un equipo fuerte como Palmeiras: después del clásico nos vamos a jugar todo allá”.

Manuel Olivari le hizo una repregunta que no le cayó bien al delantero: “Tuviste tres claras, ¿tenés que ser paciente para que llegue el gol?”. Inmediatamente, Cavani lo cruzó: “¿Cuáles son las claras que tuve, a ver?”.

El periodista le contó las jugadas que se le vinieron a la cabeza y el futbolista respondió: “¿Son claras las pelotas que vienen tan fuerte? Eso es lo que te parece a ti, dentro de la cancha las cosas no son tan fáciles como se ven de afuera. A veces entra, a veces no. Hay que seguir con fe y seguir laburando”.

Video PlaceholderEl enojo de Edinson Cavani traes el empate de Boca en la Copa Libertadores. (Foto: EFE)

Todos los detalles del partido entre Boca y Palmeiras

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias