Menú

domingo, julio 21, 2024

Seguínos

Soledad Aquino contó que le pidió trabajo a Marcelo Tinelli y él la bloqueó: ”Una vergüenza”

La primera esposa del conductor lo expuso por su falta de generosidad, pero Micaela, una de las hijas que tuvieron juntos, defendió a su papá.

29 de septiembre 2023, 18:30hs

Soledad Aquino reveló su pelea con Marcelo Tinelli (Foto: Movilpress-captura América)

Soledad Aquino reveló su pelea con Marcelo Tinelli (Foto: Movilpress – captura América)

Soledad Aquino destapó una interna familiar desconocida hasta el momento, que involucra a Marcelo Tinelli y Micaela, una de las hijas que tuvieron juntos. La primera esposa del conductor aseguró que cuando le pidió trabajo, él la bloqueó.

Todo estalló cuando Soledad publicó una foto en su cuenta de Instagram recordando viejos buenos tiempos junto al presentador. “¡Qué tiempos aquellos! Tirando fotos aparecen estas fotos. Qué jóvenes, ¿no?”, escribió Aquino en el pie de la imagen.

Leé también: Mica Tinelli se enojó con un seguidor que la acusó de no apoyar el nuevo tema de su hemana Cande: “No opines”

Un seguidor vio la postal y comentó: “Vos seguís teniendo el mismo poder. Poder con el que hiciste grande a Marcelo. Usina de buena onda y amor ¡Te quiero”. Lo que nunca imaginó el usuario fue que su mensaje iba a generar una polémica feroz.

El mensaje de Soledad Aquino sobre Marcelo Tinelli (Foto: captura Instagram/lomaspopucom)

El mensaje de Soledad Aquino sobre Marcelo Tinelli (Foto: captura Instagram/lomaspopucom)

Aquino le contestó al follower y le dijo: “Hoy es lo opuesto. Me bloqueó porque le pido ayuda económica y trabajo”. Indignada, la exesposa de Marcelo cerró: “Una vergüenza”.

Mica Tinelli se metió en la interna entre Marcelo y Soledad Aquino

Micaela Tinelli vio el mensaje de su mamá en las redes y no pudo evitar meterse en el conflicto para defender a su padre. “Si la gente supiera lo que te ayuda papá…”, lanzó la hermana de Candelaria, sin dar detalles de cómo Tinelli colabora con Aquino.

La respuesta de Mica Tinelli a su mamá (Foto: captura Instagram/micatinelli)

La respuesta de Mica Tinelli a su mamá (Foto: captura Instagram/micatinelli)

Por ahora, Marcelo no recogió el guante y no habló del tema.

Cande Tinelli se aferró a Soledad Aquino en medio de la pelea con su hermana Mica: “Mamá siendo mamá”

A fines de julio, Cande Tinelli y su hermana Mica Tinelli dejaron de seguirse en Instagram dando cuenta de una interna familiar. En medio de las conjeturas sobre las posibles causas que propiciaron el distanciamiento, la intérprete se refugió en su mamá, Soledad Aquino.

Poco antes del lanzamiento del sencillo de Lelé, Quiero Verte, con la participación de su novio Coti Sorokin, su mamá le envió una foto de una pequeña muñeca vestida de blanco sobre una biblioteca. “Ya estás en mi decoración selecta jajaja”, bromeó haciendo referencia a la similitud del look que su hija lució en el videoclip de la canción.

Cande Tinelli se refugia en su mamá, Soledad Aquino. (Foto: Captura Instagram /candelariatinelli)

Cande Tinelli se refugia en su mamá, Soledad Aquino. (Foto: Captura Instagram /candelariatinelli)

Cande le sacó captura al chat y lo compartió en sus historias de Instagram donde escribió: “Mamá siendo mamá”.

Cande Tinelli habló de la pelea con su hermana Mica y explicó los motivos detrás de su distanciamiento

Cande Tinelli y su hermana Mica Tinelli dejaron de seguirse en Instagram. La noticia fue dada a conocer por Juariu -la especialista en rastrear las redes sociales de los famosos-, quien expuso varias capturas de pantalla para comprobar esta extraña incidencia.

A raíz de esto, Pochis -dueña de la cuenta Gossipeame-, fue a buscar la palabra de la cantante. “Me dijo que eran peleas de hermanas, no me lo negó, pero tampoco le dio mucha entidad, entiendo que es algo del momento porque siempre fueron muy unidas”, reveló en aquel entonces.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias