Menú

domingo, julio 21, 2024

Seguínos

Aníbal Pachano volvió al Bailando y contó por qué nunca perdonó a Graciela Alfano

El coreógrafo estuvo en el streaming del programa de Marcelo Tinelli y habló sobre la pelea que tuvo con la exvedette hace varios años.

30 de septiembre 2023, 08:09hs

El jurado se refirió a la pelea que tuvo con la exvedette. (Fotos: Instagram/ @iconoalfano - @pachanoanibalok)

El jurado se refirió a la pelea que tuvo con la exvedette. (Fotos: Instagram/ @iconoalfano – @pachanoanibalok)

Aníbal Pachano volvió a formar parte del programa de Marcelo Tinelli para suplantar a Pampita. Este viernes, una vez terminado el programa, fue entrevistado por El Streaming del Bailando, donde habló sobre la pelea que tuvo con Graciela Alfano y reveló por qué nunca la pudo perdonar.

Años atrás, la exvedette había contado en televisión que Pachano era portador de VIH y desde entonces, la relación entre ambos se rompió para siempre. “Alfano se metió con cosas feas. Una cosa es divertirse pero ella pasó muchos límites, no conmigo, sino con una sociedad”, dijo el coreógrafo.

Leé también: Luciana Salazar fue víctima de un intento de estafa virtual y mostró cómo la quisieron engañar: “Conmigo no”

Video PlaceholderCris Vanadia, conductor del streaming, compartió el recorte en sus redes. (Video: Twitter/@CrisVanadia)

Sin embargo, explicó que, a pesar del dolor que sintió en ese momento por la traición de Alfano, “sirvió para que mucha gente joven y de esta época entienda que hay que concientizar el VIH”. “Hay que tener un poquito de respeto, entendiendo que todos tenemos posibilidades de tenerlo”, agregó el jurado.

Pachano se refirió a la pelea que tuvo con Graciela Alfano. (Foto: montevideo.com.uy)

Pachano se refirió a la pelea que tuvo con Graciela Alfano. (Foto: montevideo.com.uy)

“Hay que generar una buena comunicación y no una pelea donde hiera al otro, lo retraiga y no permita que la gente joven pueda contarle a quien sea. Fui uno de los tipos que dio esa posibilidad. Hay cosas buenas y malas de lo que pasó, y de las buenas, es que pude comunicar y enseñar a mucha gente”, sostuvo el hombre de la galera.

Leé también: Daniela Celis publicó un video y en las redes la burlaron por sus refranes

Después de su reflexión, La Tía Sebi le consultó sobre el pedido de disculpas de Graciela Alfano y su respuesta fue contundente: “No le creo nada y mi familia tampoco”.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias