Menú

domingo, julio 21, 2024

Seguínos

Aseguran que Mariana Nannis está furiosa con Charlotte Caniggia porque le vendió sus carteras de lujo

La mediática continúa lejos de su hija y los rumores indican que es por una particular razón.

30 de septiembre 2023, 21:52hs

Mariana Nannis y Charlotte Caniggia están peleadas (Foto: Instagram/marianannis_-chcaniggia_n)

Mariana Nannis y Charlotte Caniggia están peleadas (Foto: Instagram/marianannis_-chcaniggia_n)

Semanas atrás, Mariana Nannis desalojó de su departamento en el Hotel Faena a Alex Caniggia y a Melody Luz, su pareja. En medio de ese conflicto, se supo por qué la mediática también está enemistada con Charlotte, su otra hija.

Paula Varela reveló al aire de Socios del espectáculo (eltrece) la interna familiar. “Cuando ella dijo, ‘desalojame el Faena porque voy a ir’, finalmente nunca vino. Mariana no entra al país porque tiene pánico. Lo que quería era que le desalojen el Faena porque lo quería alquilar, ya que no tiene dinero”, dijo para contextualizar.

Leé también: Yanina Latorre reveló el terrible motivo por el que Mariana Nannis no quiso conocer a la hija de Alex Caniggia

Acto seguido, la periodista explicó por qué Nannis se molestó también con la influencer: “Cuando van a ver el departamento, dicen ‘hay muebles que faltan, carteras’. Charlotte le vendía las carteras carísimas a su mamá”.

Mariana Nannis está peleada con sus dos hijos (Foto: captura América)

Mariana Nannis está peleada con sus dos hijos (Foto: captura América)

El hermano de Mariana Nannis habló de su guerra contra ella por una casona en Olivos: “Es una infradotada”

El hermano de Mariana Nannis hizo una grave denuncia contra ella y su papá. La guerra entre ellos se desató por la herencia de una casona ubicada en Olivos, sobre la calle Corrientes, donde nacieron y se criaron.

Gonzalo trató de “infradotada” a la exesposa de Claudio Paul Caniggia. “Es una subnormal que solo le importa lo material”, dijo el jueves al aire de Bien de mañana (eltrece), mientras revelaba el conflicto millonario que tiene con ella. “Me quiere cag… quiere todo”, lanzó sin filtros.

Previo a su entrevista en el programa de Fabián Doman, el hermano de Mariana había hecho una polémica publicación en redes sociales. Allí la acusó tanto a ella como a su padre de “chorros”. Tal es su deseo por obtener la casa, que escribió una tremenda amenaza: “Si no llego a recuperarla, me voy a cargar a alguno de los dos. Lo digo en serio”.

Video PlaceholderGonzalo Nannis habló de la guerra familiar por la herencia de una casona en Olivos. (Foto: Captura eltrece)

Luego, Gonzalo contó que la última vez que habló con su hermana fue hace unos meses cuando lo tuvieron que operar. “Me llamaba todos los días y yo casi la palmo. Ella solo me hablaba por el tema de la casa, por la herencia”, señaló para dejar en claro el interés de la mediática por quedarse con la propiedad.

En cuanto a esta intervención quirúrgica, el hombre de 55 años relató que fue por una complicación que sufrió a causa de los golpes que recibió de su papá cuando era adolescente. “Tuve peritonitis, me habían operado, él medio dio una paliza y me abrió la herida. Con los años se me pegó con los intestinos y yo nunca me enteré”, detalló.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias