Menú

jueves, mayo 30, 2024

Seguínos

Un vecino de Carpintería perdió la vida tras un vuelco en la Ruta 28

El trágico hecho ocurrió sobre la ruta provincial 28. El conductor perdió el control de la camioneta y volcó a la vera del camino. Otras dos personas resultaron heridas.

Un trágico accidente ocurrió el sábado a la noche en Carpintería. Un conductor de una camioneta perdió la vida cuando su vehículo se salió de la ruta provincial 28 y volcó a la vera de esta. El siniestro ocurrió alrededor de las 22, informaron desde Bomberos Voluntarios de la localidad.

Según se pudo saber, la persona fallecida trabajaba como chofer de ambulancia en el Hospital “Madre Catalina Rodríguez”.

Desde el Ministerio de Salud, lamentaron a través de un posteo en sus redes, el fallecimiento de Walter Arias, quien desempeñaba funciones en el hospital de Merlo.

captura-de-pantalla-2023-10-01-a-las-120158.png

En el accidente resultaron heridas dos personas, las que fueron trasladadas al hospital por personal médico que llegó hasta el lugar del accidente, junto a efectivos de la Policía y Bomberos Voluntarios de Carpintería.

El vuelco ocurrió en la ruta 28 que conecta la localidad con la Autopista de los Comechingones en el sector «de la Iglesia de San Cayetano».

Actualizado 01/10/ 2023 12:04:02

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias