Menú

viernes, abril 19, 2024

Seguínos

Fatal accidente en la ruta 28: falleció una persona que trabajaba como conductor de ambulancia en el hospital Madre Catalina

El lamentable episodio fue reportado en la noche del sábado hacia las 21 cuando una camioneta se salió del pavimento y volcó. En el siniestro otras dos personas resultaron heridas.

En la noche del sábado, un trágico incidente en la Ruta 28, que conecta Carpintería con la Autopista de los Comechingones, cobró la vida de Walter Arias, oriundo de la localidad mencionada. 

Según fuentes oficiales, alrededor de las 21 horas se informó sobre el vuelco de una camioneta que se desvió del pavimento y terminó volcada cerca del sector «de la Iglesia de San Cayetano».

El desafortunado suceso provocó el deceso de Arias; un trabajador del hospital Madre Catalina en el cual era conductor de ambulancias. En el accidente también resultaron heridas dos personas, que fueron hospitalizadas. 

El fallecimiento de Arias generó una multiplicidad de mensajes de pesar por parte de sus compañeros de trabajo del área de salud como también de la comunidad de Carpintería. 

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias