Menú

jueves, mayo 30, 2024

Seguínos

La reacción de Walter Festa cuando le preguntaron si estaba celoso de los mensajes que recibía Romina Uhrig

El exindentente de Moreno vivió un polémico momento televisivo cuando Marcelo Tinelli y Ángel de Brito lo acorralaron a preguntas.

03 de octubre 2023, 09:11hs

Video PlaceholderUna imagen de un acto político al que fueron Walter Festa y Romina Uhrig. (Foto: Instagram/romina_uhrig)

Luego de su performance en la pista del Bailando 2023 (América), Romina Uhrig enfrentó las preguntas incisivas de Marcelo Tinelli y Ángel de Brito sobre un supuesto acercamiento con una persona ligada al fútbol. En el estudio estaba Walter Festa, la pareja de la mediática, que no tomó nada bien los comentarios.

El exintendente de Moreno reaccionó con un gesto muy particular cuando el conductor del certamen televisivo le dijo qué pensaba de los mensajes que recibía Romina.

Leé también: Romina Uhrig sufrió una terrible decepción en el Bailando 2023 y su paciencia llegó al límite

Cómo reaccionó Walter Festa cuando le dijeron que Romina Uhrig recibía mensajes de otros hombres

Uno de los jurados fue directo al punto en cuestión. “Te quería preguntar por otro candidato que tenés. ¿Quién es? Te escuché en una nota contar que un futbolista te estaba buscando”, interrogó Ángel de Brito.

“¡No, está el marido! Está Walter Festa acá”, exclamó Marcelo Tinelli. “A los futbolistas no les importa, buscan igual aunque sean mujeres casadas”, replicó el periodista. Romina Uhrig se hizo cargo y no dejó nada sin responder.

La exparticipante de Gran Hermano, junto a Caramelo, su mascota. (Foto: Instagram/romina_uhrig)

La exparticipante de Gran Hermano, junto a Caramelo, su mascota. (Foto: Instagram/romina_uhrig)Por: instagram

“Igual, te digo la verdad. Él sabe todo, yo le cuento todo. Sí, me escribió un representante de un futbolista. Me dijo, ‘me tiene loco con vos’”, lanzó. “¿De qué equipo?”, quiso saber Tinelli.

“No pregunté nada. Me dijo, ‘estás casada, no quiero problemas’. Y le dije, que sí, que estaba casada. Y no pregunté más nada. Y ya está, quedó ahí. Pero después, nada. Tampoco me importa”, comentó la mediática, sin revelar quién es el jugador.

Con un gesto incómodo, la imagen captó a Festa. “A usted no le pone celoso, Walter, esto, ¿no?”, buscó saber Tinelli. Para sorpresa de Romina, el dirigente político expresó: “Más o menos”.

Walter Festa y Romina Uhrig, en la Cámara de Diputados. (Foto: Instagram /walter_festa.oficial)

Walter Festa y Romina Uhrig, en la Cámara de Diputados. (Foto: Instagram /walter_festa.oficial)

Entonces, Tinelli pinchó mucho más. “No le copa mucho que le escriban representantes de jugadores, ¿no?”, preguntó. “Las cosas que no me debo enterar tampoco”, remató el exintendente de Moreno, un comentario que alarmó a Romina Uhrig.

Leé también: El Conejo Quiroga pasó un momento incómodo cuando le preguntaron por su relación con Romina Uhrig

“Che, Walter, ¿ qué te pasa?”, le reprochó la exdiputada, mientras lo miraba fijo. Con una tensa calma, Festa, finalmente, reculó en la idea que estaba dejando en el ambiente y minimizó su propio comentario que había hecho segundos antes. “Igual creo, eh, creo en mi mujer. Creo en mi mujer”, repitió.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias