Menú

sábado, abril 20, 2024

Seguínos

Latorre hizo un durísimo comentario contra Demichelis y usó una palabra que no tiene vuelta atrás

El exfutbolista, hoy destacado comentarista de fútbol, sacó del foco el triunfo de River ante Boca y volvió a meter el dedo en la llaga de la crisis interna del Millonario entre los jugadores y el DT.

03 de octubre 2023, 08:27hs

Video PlaceholderDiego Latorre dijo que Martín Demichelis fue desleal con los jugadores de River.

No se sabe si Diego Latorre habló de las heridas en la interna de River como hincha de Boca o como comentarista de fútbol imparcial. Lo cierto es que Gambetita corrió el foco del triunfo del Millonario en el Superclásico y volvió a hablar del enfrentamiento de los referentes del plantel con Martín Demichelis que en el club de Núñez niegan por completo.

Leé también: La furia del Pollo Vignolo por el festejo de los jugadores de River en la Bombonera: “Me parece peligroso”

Lejos de darle valor al triunfo de River en la Bombonera, Latorre hizo un durísimo comentario sobre Demichelis en el programa de debate de ESPN del que participa:

Las durísimas frases de Diego Latorre contra Martín Demichelis

“Yo creo que la actitud de Demichelis no fue la correcta”.“Este tipo de cuestiones dejan una llaga, una cicatriz en los jugadores”.“El jugador tiene esa conciencia de familia… jugadores, entrenador… los demás, dirigentes, no. El futbolista tiene un compromiso mayor cuando entra a la cancha que es consigo mismo, con la institución que representa, con los compañeros y demás. Nunca se va a boicotear, nunca va a pensar que ‘porque el entreandor hizo algo yo voy a ir para atrás y voy a perder’, mucho menos en este partido. Por supuesto, el jugador tiene un comrpomiso con su oficio, el orgullo del futbolista está siempre”.“Habrá habido algún caso de malestar que después se puede manifestar en el juego, pero en líneas generales el futbolista tiene un compromiso que va más allá de cualquier inconveniente que se haya tenido, incluso con algún compañero, porque hemos tenido grandes diferencias con compañeros, pero entrás a la cancha y vos jugás por vos y para ganar el partido”.“Pero yo creo que este tipo de actitudes no se corresponden con el rol de un entrenador. Nadie puede pensar que un entrenador se puede reunir con periodistas y hablar y comentar algo de los jugadores porque eso es ser desleal con los propios futbolistas”.“Si vos le tenés que decir algo a los futbolistas, se los decís en la cara”.“El periodista no cuenta porque sabés que en cualquier momento te va a traicionar”.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias