Menú

lunes, junio 24, 2024

Seguínos

Patricia Bullrich: «Me preocupa la inestabilidad emocional de Milei»

Patricia Bullrich, candidata presidencial de Juntos por el Cambio, respondió este martes a un nuevo ataque de Javier Milei, quien volvió a hacer referencia a su pasado en Montoneros y la acusó de «tirar bombas» y haberlas puesto en «jardines de infantes».

«Me preocupa que, con esa misma inestabilidad emocional que Milei tiene a la hora de emitir juicios y falsas acusaciones sobre otros, haya diseñado su programa y sus propuestas», escribió a través de su cuenta de Equis.

La dirigente opositora sostuvo que los candidatos presidenciales deben tener «serenidad» y «templanza», aunque remarcó que no le preocupan las «calumnias» que el candidato de La Libertad Avanza.

«De esa inestabilidad surgen proyectos que dañan a los argentinos o son lisa y llanamente insostenibles, como la dolarización, la libre portación de armas o la privatización de la educación pública», expresó.

Milei, durante un reportaje con el canal América, acusó duramente a su rival electoral y expresó que Juntos por el Cambio es un espacio político «mucho más sucio que el kirchnerismo».

«De esa inestabilidad surge la idea de prometer reformas profundas sin poder político, sin tener gobernadores ni legisladores. Está claro que con más inestabilidad e incertidumbre los argentinos no salimos adelante», sostuvo.

Los argentinos necesitan de los candidatos a presidente serenidad y templanza frente al futuro.

Hasta hace poco tiempo Javier Milei hablaba muy bien de mí. No sé qué le pasó que dejó de hacerlo. Pero acá el problema no soy yo ni las mentiras y calumnias sobre mí.

Me preocupa… pic.twitter.com/2XJHv4p2Co

— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) October 3, 2023 Bullrich recordó que hasta hace pocos meses Milei la elogiaba, pero que luego cambió rotundamente y pasó a atacarla, como también acusarla de realizar «operaciones» en los medios contra él.

De esta forma, Bullrich respondió a las nuevas acusaciones de Milei, quien insistió con que la candidata «era una montonera tirabombas. O sea, ha puesto bombas en jardines de infantes. Era parte de una organización terrorista”.

«Cada vez es más clara la discusión que tenemos que dar los argentinos por el futuro de nuestra Patria: quién y cómo ordena el caos en el que estamos», concluyó Bullrich en su mensaje.

El lunes, luego de haber participado en el debate presidencial en Santiago del Estero, la candidata de Juntos por el Cambio fue al Belgrano Athletic Club, a encuentro de jóvenes y funcionarios de todo el país que se reunieron para brindarle apoyo.

Durante su discurso, Bullrich aludió a los recientes casos de Martín Insaurralde, quien renunció como jefe de Gabinete y a su candidatura de concejal de Lomas de Zamora, luego que trascendiera su lujoso viaje a Mallorca con una modelo.

“Nosotros no queremos el modelo de Insaurralde. Nosotros fuimos los que hicimos la denuncia contra los chocolates de la vida, que se les roban la plata a la gente, fuimos nosotros, nuestros senadores y diputados, y por eso es importante entender que nuestra forma de pensar, nuestra acción es coherente, los candidatos en todo el país son coherentes, nuestra fuerza política es coherente en todos lados y esa coherencia es la que nos va a llevar a ser un gobierno de cambio profundo, sin esa coherencia los gobiernos se deshacen como helados», expresó la candidata opositora.

Este martes, Bullrich recorrerá este martes junto al candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires de Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti, Tigre y San Isidro.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias