Menú

martes, abril 23, 2024

Seguínos

Boca vs Fluminense: cuánto salen los pasajes y las estadías para ver la final de la Copa Libertadores

El partido decisivo del certamen se jugará el sábado 4 de noviembre en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

06 de octubre 2023, 04:45hs

La final será en el estadio Maracaná (Foto: EFE)

La final será en el estadio Maracaná (Foto: EFE)

La hinchada de Boca ya hace los cálculos para ver cuánto dinero tienen que invertir para viajar a Brasil y acompañar a su equipo en la búsqueda de su séptima Copa Libertadores.

Ya está confirmado que Río de Janeiro será la sede en la que Fluminense y Boca competirán para quedarse con el mayor trofeo de la competencia entre equipos de Latinoamérica. Ante esto las empresas de viajes ya comenzaron a lanzar los paquete de viaje para la final de la Libertadores.

Leé También: El divertido cruce de Chiquito Romero con Tato Aguilera en la conferencia de prensa de Boca: “Estás apurado”

Cuánto salen los viajes y las estadías para ver la final Boca vs Fluminense

Si viajas el viernes para volver el domingo, hay paquetes para una persona desde $580.000 hasta más de $800.000Si viajas el viernes para volver el domingo, hay paquetes para dos personas desde $610.000 hasta más de $800.000Si viajas el sábado para volver el lunes, hay paquetes para una persona desde $650.000 hasta mas de $1.000.000Si viajas el sábado para volver el lunes, hay paquetes para dos personas desde $1.100.000La final de la Copa Libertadores 2023 la jugará Boca Juniors ante Fluminense el sábado 4 de noviembre en el estadio Maracaná de Río de Janeiro en Brasil, en horario a definir.

Cabe mencionar que desde 2019 la definición es a partido único, es decir se eliminó la instancia de ida y vuelta. En semifinales, el conjunto argentino eliminó a Palmeiras por penales, mientras que los brasileños superaron a sus compatriotas de Inter de Porto Alegre por 4-3.

Leé También: Marcos Rojo fue expulsado en Boca ante Palmeiras y se perderá la final de la Copa Libertadores

Cuándo y cómo comprar entradas para la final de la Copa Libertadores

Las entradas van desde los 260 hasta los 1300 reales (entre 50 y 250 dólares). Para el público general o neutral se pusieron a la venta el 12 de septiembre a través de la plataforma oficial del evento: https://libertadores.eleventickets.com

Según informó la Conmebol, las entradas de categoría 3 son las que corresponden a los clubes finalistas (Boca y Fluminense) y no estarán disponible para la venta al público general.

Próximamente serán anunciadas las condiciones de compra de esta categoría, de acuerdo con la logística de venta de cada club.

Los precios de las entradas para la final de la Copa Libertadores (Fuente: Conmebol)

Los precios de las entradas para la final de la Copa Libertadores (Fuente: Conmebol)

Cómo es el estadio Maracaná dónde se jugará la final de la Copa Libertadores

El estadio Maracaná ubicado en Río de Janeiro, Brasil fue inaugurado el 16 de junio de 1950, cuenta con una capacidad disponible para 78.838 espectadores, lo cual lo convierte en uno de los más grandes de Sudamérica.

Leé También: El Mundial imposible: qué ganó y qué perdió Sudamérica con la histórica decisión anunciada por Conmebol

Quiénes jugaron las últimas finales de la Copa Libertadores

En 2022 se consagró campeón Flamengo quién le ganó 1 a 0 a Athletico Paranaense en el estadio Monumental de Guayaquil en Ecuador.En 2021 la victoria fue para Palmeiras tras ganarle 2 a 1 a Flamengo en el estadio Centenario de Montevideo, Uruguay.En 2020 Palmeiras le ganó 1 a 0 a Santos en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.En 2019 Flamengo derrotó a River 2 a 1 en el estadio Monumental de Lima, Perú.En 2018 River le ganó 3 a 1 a Boca Juniors en el estadio Santiago Bernabéu.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias