Menú

martes, abril 23, 2024

Seguínos

Carlos Tevez: «Quiero que Boca sea campeón de la Libertadores»

Foto Ramiro Gmez

Foto: Ramiro Gómez.

El entrenador de Independiente, Carlos Tevez, deseó este viernes que Boca Juniors «gane la final de la Copa Libertadores» contra Fluminense, de Brasil, que se jugará en Río de Janeiro el próximo 4 de noviembre.

«Yo quiero que gane la final Boca, toda mi familia es de Boca y todos saben lo que siento por el club. Obviamente hoy me toca estar en Independiente y lo defenderé a muerte. Yo siempre quiero que gane Boca, salvo que enfrente a Independiente», confesó Tevez en una nota con TyC Sports.

Las declaraciones sorprendieron, ya que de ganar la Libertadores Boca alcanzará en el top de máximo campeón a Independiente, que ostenta el récord de siete trofeos continentales.

Por otro lado, Tevez sostuvo que Sergio «Chiquito» Romero es un «enorme arquero» y que resultó «determinante» en la Copa Libertadores porque tiene una «gran experiencia y aparece en las difíciles».

«Veo todos los partidos de Boca», comentó Tevez.

El exdelantero conquistó la Libertadores 2003 y la Copa Intercontinental 2003 con Boca, entre otros títulos durante su primera etapa -tuvo tres hasta su retiro-.

Finalmente, Tevez comentó que vive de «buena manera» su etapa como entrenador y quiso que lo recuerden en su paso por Independiente como alguien que los ayudó a «crecer» en sus carreras.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias