Menú

jueves, mayo 30, 2024

Seguínos

Furor por ver a Boca en la final de la Copa Libertadores: los precios de los vuelos y paquetes

El equipo Xeneize clasificó a la final de la Copa Libertadores y enfrentará a Fluminense en el Estadio Maracaná. Tan solo el traslado cuesta entre 500,000 y 700,000 pesos.

06 de octubre 2023, 18:21hs

Hinchada de Boca. (Foto: Télam)

Hinchada de Boca. (Foto: Télam)

Una multitud de hinchas de Boca están a puro cálculo para conseguir un vuelo y viajar a Río de Janeiro, en Brasil, donde el equipo argentino peleará por ganar su séptima Copa Libertadores el próximo 4 de noviembre.

Confirmada la sede, los clubes Fluminense y Boca competirán para quedarse con el mayor trofeo de la competencia entre equipos de Latinoamérica. En este escenario, las empresas de viajes lanzan paquetes y ofertas que se agotan en cuestión de minutos.

Leé también: Lo que la TV no te mostró: Valentín Barco estuvo cerca de marcar un INCREÍBLE GOL OLÍMPICO contra Palmeiras

“Tras la semifinal de la Copa Libertadores, los fanáticos están emocionados por ir a ver a Boca. Ayer, Río superó a Miami y fue el destino internacional más solicitado. Apenas terminó el partido tuvimos un pico de búsquedas en nuestro sitio web de 10 veces el nivel histórico promedio para esa hora”, explicó Alejandro Festa, Gerente de Hospedajes y Servicios Turísticos de Despegar.

En sintonía, Julián Gurfinkiel Co-fundador de Turismocity enfatizó que “los fanáticos buscan cualquier alternativa para llegar a Río, incluso opciones con largas escalas. Salen de todos lados. De Santiago de Chile, de Iguazú, de Montevideo, etcétera. Publicamos vuelos ida y vuelta de Jetsmart por $223.000 y se agotaron literalmente en tres minutos”.

La final será en el estadio Maracaná (Foto: EFE)

La final será en el estadio Maracaná (Foto: EFE)

“Vemos que mucha gente elige tomarse vacaciones ahora y en lugar de pagar un pasaje carísimo por dos días pagan lo mismo, o menos, y vacacionan”, explicó el ejecutivo de Turismocity.

“Desde el Mundial que no tenemos tantas consultas en tan poco tiempo. Mucha gente de Boca quiere viajar a Rio para la Final. Por ahora, estamos armando vuelos charter y a punto de cerrarlos. Pero recién la semana que viene tendremos paquetes, posiblemente con entradas”, enfatizó Emiliano Álvarez, de la agencia Arma tu Viaje.

Leé también: El Inter Miami de Lionel Messi abrió una búsqueda laboral clave para el futuro del club

Los paquetes disponibles y los precios para viajar a Río

Para los hinchas de Boca que deseen hacer el viaje desde Argentina para ver la final en persona, el costo principal a considerar es el pasaje de avión. En las plataformas de venta de boletos aéreos, los pasajes de ida y vuelta para el fin de semana de la final oscilan entre los 500,000 y 700,000 pesos argentinos. También, quedan algunos paquetes disponibles:

Despegar ofrece un paquete de viaje del 2 al 5 de noviembre con alojamiento en un hotel 3 estrellas por $868.000 por persona. (Sin entrada)Además, publicó un paquete de viaje del 2 al 5 de noviembre con alojamiento en un hotel 4 estrellas por $871.000 por persona. (Sin entrada)

Cuándo y cómo comprar entradas para la final de la Copa Libertadores

Las entradas van desde los 260 hasta los 1300 reales (entre 50 y 250 dólares). Para el público general o neutral se pusieron a la venta el 12 de septiembre a través de la plataforma oficial del evento: https://libertadores.eleventickets.com.

El segmento más económico es exclusivo para los dos clubes finalistas, es decir, no estará disponible para la venta al público general y/o público local.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias