Menú

sábado, abril 20, 2024

Seguínos

Mundial de rugby: todos los clasificados a cuartos de final y el cronograma completo

Ya están definidos los ochos equipos que disputarán la fase de eliminación directa. Los partidos se disputarán el próximo fin de semana.

08 de octubre 2023, 18:36hs

Los All Blacks, clasificados a los cuartos de final del Mundial (Foto: EFE)

Los All Blacks, clasificados a los cuartos de final del Mundial (Foto: EFE)

El Mundial de rugby de Francia 2023 entra en sus etapas decisivas luego de que quedaran definidos los ocho clasificados a los cuartos de final. Luego de una intensa fase de grupos, comenzará la instancia de eliminación directa y el camino hacia la gran final, que será el sábado 28 de octubre en Saint-Denis.

Leé también: Los Pumas lograron una gran victoria ante Japón y siguen en el Mundial de rugby: se enfrentarán a Gales

Francia y Nueva Zelanda (Grupo A), Irlanda y Sudáfrica (Grupo B), Gales y Fiji (Grupo C), e Inglaterra y Argentina (Grupo D), son los equipos que lograron superar la instancia inicial del certamen.

Una de las grandes decepciones del torneo fue Australia, que terminó tercero en el Grupo C y no pudo pasar de ronda.

Mundial de rugby: así se jugarán los cuartos de final

Sábado 14 de octubre, a las 12: Gales vs Argentina (Marsella)Sábado 14 de octubre, a las 16: Irlanda vs Nueva Zelanda (Saint-Denis)Domingo 15 de octubre, a las 12: Inglaterra vs Fiji (Marsella)Domingo 15 de octubre, a las 16: Francia vs Sudáfrica (Saint-Denis)Inglaterra pasó como líder del Grupo D con cuatro victorias en la misma cantidad de partidos (Foto: REUTERS/Gonzalo Fuentes)

Inglaterra pasó como líder del Grupo D con cuatro victorias en la misma cantidad de partidos (Foto: REUTERS/Gonzalo Fuentes)Por: REUTERS

Mundial de rugby: cronograma de semifinales y final

Semifinal 1: Gales/Argentina vs Irlanda/Nueva Zelanda (viernes 20 de octubre a las 16 en Saint-Denis)Semifinal 2: Inglaterra/Fiji vs Francia/Sudáfrica (sábado 21 de octubre a las 16 en Saint-Denis)Tercer puesto: viernes 27 de octubre a las 16 en Saint-DenisFinal: sábado 28 de octubre a las 16 en Saint-Denis.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias