Menú

domingo, abril 14, 2024

Seguínos

La furia de Gómez Rinaldi con Jesica Cirio por las respuestas sobre los gastos de Martín Insaurralde

El panelista de “Implacables” se indignó con la última entrevista que dio la modelo en TV sobre el escándalo con el funcionario.

09 de octubre 2023, 09:41hs

Video PlaceholderDaniel Gómez Rinaldi estalló de furia en «Implacables» al escuchar las declaraciones de Jesica Cirio sobre su matrimonio con Martín Insaurralde. (Foto: Captura El Nueve – Twitter/jescirio)

Jesica Cirio dio una segunda entrevista en medio del escándalo con Martín Insaurralde. En sus declaraciones, negó conocer los gastos de su expareja y aseguró que ambos llevaban un nivel de vida “normal”, lejos de los lujos que el funcionario se dio con Sofía Clerici.

En ese contexto, Daniel Gómez Rinaldi fue una de las figuras del espectáculo que se expresó en contra de la modelo. Por eso, mientras debatían sobre el tema aire de Implacables (El Nueve), lanzó: “¡Basta de mentir, mi amor! ¡Basta, chicos! ¡Hablen con la verdad!”.

Leé también: La reacción de los famosos a los dichos de Jesica Cirio sobre las lujosas vacaciones de Martín Insaurralde

“¿Todo te lo comprabas vos, mi amor? ¡Un matrimonio no es así! Y si es así, sé más clara”, expresó el periodista ya que Jesica había manifestado que ella trabajó “desde muy chica” y que siempre pudo estar bien gracias a su esfuerzo. “Es gélida, fría, distante. No tiene empatía con nada. Es todo mentira”, sumó él.

Jesica Cirio y Martín Insaurralde fueron pareja durante una década. (Foto: instagram/jesicacirio)

Jesica Cirio y Martín Insaurralde fueron pareja durante una década. (Foto: instagram/jesicacirio)

“Mentís cuando decís que trabajás desde los diez años, no puede ser. Agustina Cherri, Nico Cabré y Florencia Peña… Todos los que conocemos de chiquitos”, comparó Gómez Rinaldi ante la declaración de Cirio.

Sobre eso, agregó furioso: “¿Qué hiciste? Ahora me va a decir que publicidades. ¿Cuántas publicidades podés haber hecho? Acá el récord lo tiene Moria (Casán) que empezó el garaje que el padre le puso en la casa para dar clases de danza”.

Además, el panelista de Implacables se refirió al supuesto desconocimiento de Jesica sobre los gastos de Martín. “Georgina (Barbarossa) te estaba preguntando algo de los viajes y tenés que decir ‘sí, los comparaba Insaurralde, mi marido’. No podés desconocer cuanto te preguntan eso. ¿No te resultaba raro cuando aparece con una cartera, un relojito?”, cuestionó.

Qué dijo Jesica Cirio sobre los lujos de Martín Insaurralde

Este domingo, al aire de La peña de Morfi (Telefe), Georgina Barbarossa le preguntó por las fotos y el video que se difundió del exintendente de Lomas de Zamora a bordo de un costoso yate. “No es la vida que tenía conmigo”, aseguró Jesica Cirio.

Las fotos de Clerici e Insaurralde que desataron el escándalo. (Foto: Instagram/sofiaclericiok)

Las fotos de Clerici e Insaurralde que desataron el escándalo. (Foto: Instagram/sofiaclericiok)

“No es tan normal tener esos sueldos”, repetía Georgina con insistencia mientras se refería a los extravagantes gastos del funcionario. “A esos gastos los vi como los vieron ustedes. No los vi conmigo. Mis autos los compro yo y son míos”, enfatizó la modelo.

Leé también: Jesica Cirio lloró en vivo y acusó a Martín Insaurralde de traicionarla

“Ustedes vivían una vida que no es normal”, resaltó Barbarossa con respecto al nivel económico de ambos. Ante eso, Cirio explicó: “Mi vida siempre fue igual, trabajo desde muy chica y siempre tuve la suerte de estar bien gracias a mi esfuerzo”.

Jesica Cirio y Martín Insaurralde estuvieron una década en pareja. (Foto: Instagram/jesicacirio)

Jesica Cirio y Martín Insaurralde estuvieron una década en pareja. (Foto: Instagram/jesicacirio)

“En ningún momento dejé de laburar. Era normal para mí y para lo que yo ganaba”, dijo Jesica. Y sumó: “Yo pagaba absolutamente todas mis cosas y me daba mis gustos como lo hice siempre. Teníamos economías diferentes pero había gastos en común”.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias