Menú

viernes, abril 19, 2024

Seguínos

Messi llegó a la Argentina y se entrenará por la tarde con la Selección

El crack rosarino realizará su primera práctica esta tarde en el predio que lleva su nombre de cara a los partidos ante Paraguay, como local, y frente a Perú en Lima.

09 de octubre 2023, 07:40hs

Video PlaceholderLa Pulga llegó a la Argentina.

Lionel Messi llegó a la Argentina para jugar la tercera y la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, en las que la Selección argentina enfrentará el jueves a Paraguay, en el Monumental, y el martes a Perú, en Lima. La Pulga arribó luego de la derrota del Inter Miami por la MLS ante Cincinnati.

Leé también: Alerta en la Selección argentina: Paulo Dybala salió lesionado y se perderá la doble fecha de Eliminatorias

El capitán del equipo Albiceleste se entrenará por la tarde desde las 17 a puertas cerradas para la prensa. Junto a la Pulga viajaron en el mismo avión Thiago Almada y Facundo Farias, compañeros del 10 en las Garzas.

Las primeras imágenes de Messi tras bajarse del avión

(Foto: TN)

(Foto: TN)

(Foto: TN)

(Foto: TN)

(Foto: TN)

(Foto: TN)

Cuándo vuelve a jugar la Selección Argentina

El partido entre el equipo dirigido por Lionel Scaloni y Paraguay será en el estadio Monumental el jueves 12 de octubre a las 20. Después, por la cuarta jornada de las Eliminatorias, visitará a Perú el 17 de octubre a las 23 en el Estadio Nacional de Lima.

Así es el cronograma de actividades de la Selección argentina

Lunes 9 de octubre

17.00– Entrenamiento (cerrado)

Martes 10 de octubre

17.00– Entrenamiento (últimos 15 minutos abiertos a medios acreditados anualmente)

Miércoles 11 de octubre

*Conferencia de Lionel Scaloni (horario a confirmar)

17.00– Entrenamiento (cerrado)

Jueves 12 de octubre

20.00– Argentina – Paraguay, en Estadio Monumental

Todos los convocados se la Selección argentina para las Eliminatorias

Arqueros

Emiliano Martínez (Aston Villa)Franco Armani (River)Juan Musso (Atalanta)Walter Benítez (PSV)Defensores

Nahuel Molina (Atlético de Madrid)Germán Pezzella (Betis)Gonzalo Montiel (Notthingham Forest)Facundo Medina (Lens)Marcos Senesi (Bournemouth)Marcos Acuña (Sevilla)Marco Pellegrino (Milan)Cristian Romero (Tottenham)Nicolás Tagliafico (Lyon)Nicolás Otamendi (Benfica)Lucas Esquivel (Athlético Paranaense)Volantes

Leandro Paredes (Roma)Rodrigo de Paul (Atlético de Madrid)Guido Rodríguez (Betis)Giovani Lo Celso (Tottenham)Enzo Fernández (Chelsea)Alexis Mac Allister (Liverpool)Carlos Alcaraz (Southampton)Exequiel Palacios (Leverkusen)Bruno Zapelli (Athlético Paranaense)Delanteros

Paulo Dybala (Roma)Lucas Beltrán (Fiorentina)Nicolás González (Fiorentina)Lautaro Martínez (Inter)Facundo Farías (Inter Miami)Julián Álvarez (Manchester City)Alejandro Garnacho (Manchester United)Lionel Messi (Inter Miami)Lucas Ocampos (Sevilla)Thiago Almada (Atlanta United)

Los partidos de la Selección argentina

Jueves 12 de octubre a las 20: Argentina – ParaguayMartes 17 de octubre a las 23: Perú – Argentina

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias