Menú

domingo, abril 14, 2024

Seguínos

Javier Milei: “No vamos a aceptar que el Gobierno se desligue de este descalabro económico”

En una conferencia de prensa, el candidato de La Libertad Avanza le respondió a Alberto Fernández, que lo denunció por “intimidación pública”.

11 de octubre 2023, 19:28hs

Javier Milei le respondió a Alberto Fernández tras la denuncia por

Javier Milei le respondió a Alberto Fernández tras la denuncia por «intimidación pública» (Foto: Cristina Sille / Télam).

El candidato presidencial de la Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, le respondió esta tarde al presidente Alberto Fernández luego de que el primer mandatario lo denunciara por el delito de “intimidación pública”. “Les digo al presidente Fernández y la vicepresidenta (Cristina) Kirchner y al presidente en funciones, el ministro de Economía (Sergio) Massa, que nada va a poder evitar la paliza que les vamos a dar en las urnas”, dijo en una conferencia de prensa.

“El kirchnerismo está intentando ensuciar el proceso electoral o incluso proscribir a la fuerza política que obtuvo más votos en las PASO, porque saben que estamos a punto de ganar en octubre y terminar con su Gobierno de delincuentes para siempre. Decirles a los argentinos que se queden en pesos es condenarlos a la más absoluta de las pobrezas”, aseguró el libertario.

Leé también: Elecciones 2023: noticias, dónde voto, padrón electoral, candidatos y últimas noticias

“Sergio Massa dijo que iba a meter presos a los supuestos responsables de la corrida cambiaria que estamos viviendo y pidieron abiertamente mi detención para que no pueda asumir en el caso de ganar las elecciones presidenciales”, alarmó el libertario.

Después, Milei desacreditó las denuncias y apuntó a las políticas económicas de Massa. “No vamos a aceptar bajo ningún punto de vista que el Gobierno pretenda desligarse de la responsabilidad que tienen del descalabro económico que están ocasionando con las medidas que ellos mismos tomaron”, cuestionó.

Alberto Fernández y Sergio Massa. (Foto: prensa UPP)

Alberto Fernández y Sergio Massa. (Foto: prensa UPP)

Luego de que el titular del Palacio de Hacienda pidiera exámenes psiquiátricos y psicológicos para quienes lleguen al balotaje, el libertario recogió el guante y exigió un “examen de economía” para el ministro y candidato oficialista.

El candidato libertario -en la conferencia realizada en las oficinas de la empresa Bull Market de Ramiro Marra, el candidato a jefe de Gobierno porteño de LLA- consideró también que “la hiperinflación no tiene nada que ver con nosotros”.

Leé también: La suba del dólar blue provocó un GIRO en la campaña de Sergio Massa

”Siguen tirando nafta al fuego ¿Qué creían que iba a pasar con el ‘plan platita’?”, se preguntó. Y respondió a la denuncia asegurando que “es una canallada hacer responsable de la corrida bancaria a la única fuerza política que propone el cambio”.

Durante la conferencia de prensa, Milei estuvo acompañado por el candidato a jefe de Gobierno porteño del espacio, Ramiro Marra, el postulante a diputado por la provincia de Buenos Aires, Agustín Romo; la candidata a diputada Marcela Pagano y la aspirante a gobernadora bonaerense, Carolina Píparo.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias