Menú

domingo, abril 14, 2024

Seguínos

La Conmebol recibirá un Estadio Maracaná sin mantenimiento para la final

El estadio Maracan

El estadio Maracaná.

El estadio Maracaná de Río de Janeiro, sede de la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y Fluminense el próximo 4 de noviembre, será entregado a la Conmebol dos semanas antes del evento en mal estado, sucio y con problemas de mantenimiento, reveló señaló este miércoles la prensa brasileña.

En ese contexto, los dos clubes más importantes de Río de Janeiro que usan el estadio, Fluminense y Flamengo, son los encargados de su mantenimiento.

Actualmente el Tribunal de Cuentas del Estado de Río de Janeiro lleva adelante un proceso de licitación para el servicio de mantenimiento del estadio.

El escenario tiene partes de los pisos rotos, butacas sucias, bebederos inutilizados y también algunos baños dañados, según detalló el periódico Globo Esporte.

En tanto, en varios lugares se observan filtraciones de agua y corrosión en las instalaciones, según la última inspección realizada, añadió Globo Esporte.

La Conmebol recibirá las llaves del Maracaná el próximo 23 de octubre, al día siguiente del clásico que jugarán Flamengo y Vasco Da Gama, con la urgencia de arreglar todo lo que está roto y sucio en el máximo escenario del fútbol brasileño y sede de dos finales de Copas del Mundo, Brasil-Uruguay en 1950 y Alemania-Argentina en 2014.

Además de los arreglos que se deberán hacer en las instalaciones, el máximo ente del fútbol sudamericano deberá trabajar y mucho para dejar el campo de juego en su mejor forma para la final que animarán Boca y Fluminense.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias