Menú

lunes, abril 15, 2024

Seguínos

Dos participantes de “Los 8 escalones” se confundieron el apodo de un ídolo de River y estallaron las redes

En la última emisión del programa que conduce Guido Kaczka, los finalistas quedaron contra las cuerdas en la pregunta de deportes.

12 de octubre 2023, 20:15hs

La insólita respuesta de los finalistas de Los 8 escalones (Foto: captura eltrece)

La insólita respuesta de los finalistas de Los 8 escalones (Foto: captura eltrece)

En la última emisión de Los 8 escalones (eltrece), Ignacio y Camila, los finalistas del programa de entretenimientos que conduce Guido Kaczka, quedaron contra las cuerdas en la pregunta de deportes de Sofía Martínez.

La periodista que cubrió el Mundial de Qatar 2022 para la TV Pública les preguntó cuál es el apodo de Lucas Pratto, actual jugador de Defensa y Justicia, con pasado en Vélez Sarsfield y River Plate. Para sorpresa de muchos, los jóvenes respondieron mal y los usuarios de Twitter se indignaron.

Leé también: La maestra que contestó mal sobre gramática en “Los 8 escalones” explicó sus errores y “culpó” a Guido Kaczka

“Yo les tendría que preguntar, como periodista deportiva, sensaciones en este momento. Me imagino que nerviosos… partido duro, difícil, trabado, pero acá están, en la final”, dijo la jurado invitada al concurso.

Video PlaceholderLa insólita respuesta de los finalistas de Los 8 escalones (Foto: captura eltrece)

Acto seguido, leyó la pregunta mientras mostraban un video del futbolista: “¿Por cuál de estos pseudónimos es reconocido el delantero Lucas Pratto que anota de cabeza este gol para Defensa y Justicia, pero que pasó por muchos clubes argentinos? Las opciones son: perro, oso, mono o toro”.

Con la intención de ayudarlos, Martínez dijo: “Está bien ver el video porque a veces el apodo tiene que ver con cómo luce un deportista, un futbolista, una persona”.

Lucas Pratto en Vélez (Foto: REUTERS/Agustin Marcarian)

Lucas Pratto en Vélez (Foto: REUTERS/Agustin Marcarian)Por: REUTERS

Tanto Ignacio como Camila eligieron la opción “D” y la periodista les informó que era incorrecta. “Están equivocados. Es el ‘oso’ Pratto, que festeja también como un oso con los brazos cruzados”.

Al ver el error, varios usuarios en la red social de la X se indignaron. “Apagué el televisor”, “Qué golazo metió el toro Pratto en la final de 2018, todavía lo recuerdo como si fuese ayer”, “¿Cómo que Toro?”, “El pibe tiene pinta de que no vio ni el mundial, no sé cómo explicarlo”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

La mujer que increpó a Guido Kaczka durante la grabación de “Los 8 escalones” pidió perdón

El lunes se vivió un momento de tensión durante la grabación de Los 8 escalones (eltrece) cuando una mujer comenzó a gritar en medio del estudio. El hecho trascendió, ya que la protagonista del escándalo compartió el video de lo ocurrido en su cuenta de TikTok.

Tras ingresar al estudio en el que se lleva adelante el programa, la chica comenzó a grabar su monólogo y disparó contra el conductor del ciclo que aún no se encontraba en el lugar. “Hola, acá estamos. Guido Kaczka es una basura. En los medios de comunicación tendríamos que defender los derechos. No defienden los derechos”, se escucha en el video de unos segundos.

Video PlaceholderLa mujer que generó un escándalo durante la grabación de “Los 8 escalones” le pidió perdón a Guido Kaczka: «Es un genio» (Foto: Captura eltrece)

Mientras una de las productoras intentaba calmar a la joven, le ofrecía agua y le pedía que respire, ella continuaba con su discurso: “Porque como yo digo, hay que hacer justicia, loco. Pasan por la televisión que mataron a una embarazada”.

“En este país no hacen justicia. Tengo un problema. Me senté en una silla de ruedas, quiero una silla de ruedas”, disparó mientras desde la producción continuaban asistiéndola sin entender lo que estaba pasando. Más tarde, desde el ciclo indicaron que la chica podría haber sufrido un ataque de pánico y que pudieron asistirla para que regresara a su casa. El video del momento se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Qué dijo la joven sobre el video viral en el que criticó a Guido Kaczka

Luego de que el video se viralizara en las redes sociales, la usuaria de TikTok usó su cuenta para explicar lo que había ocurrido y le pidió perdón al conductor del certamen en el que participó. Después de contar que había tenido un problema de salud por el que había usado una silla de ruedas, aseguró que no tenía nada en contra de Guido.

Video PlaceholderQué dijo la joven sobre el video viral en el que criticó a Guido Kaczka (Video: TikTok / valenmoure)

“Quería contarles qué es lo que pasó en eltrece. No quería bardear a nadie. Tenía un speech en la cabeza para decir que en los medios de comunicación no hay justicia porque se muestra lo que pasa y nunca encuentran a los responsables, aun con cámaras. Me parece una boludez que crean todo lo que aparece en la televisión. Guido Kaczka no estaba en el estudio”, explicó. En el texto con el que acompañó el video, escribió: “#8escalones perdón. #guidokazcka genio”.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias