Menú

domingo, abril 14, 2024

Seguínos

Antonio Sanabria se refirió al escupitajo que le lanzó a Lionel Messi: “Cosas del partido”

El paraguayo habló en zona mixta sobre la gran polémica del partido que la Selección argentina le ganó a Paraguay.

13 de octubre 2023, 01:50hs

El paraguayo habló sobre la gran polémica del encuentro. (Capturas: TyC Sports)

El paraguayo habló sobre la gran polémica del encuentro. (Capturas: TyC Sports)

La Selección argentina derrotó por 1 a 0 a Paraguay por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026. Sin embargo, todos los flashes del partido se los llevó Antonio Sanabria, el jugador del seleccionado paraguayo que escupió a Lionel Messi luego de una discusión. Después del encuentro y en zona mixta, el futbolista se refirió a la gran polémica del encuentro.

Leé también: Usaba un negocio como fachada y sacaba dólares del país: así operaba “el croata” en la mayor cueva de la city

Video PlaceholderEl delantero paraguayo desmintió haber escupido a Lionel Messi. (Video: TyC Sports)

El delantero del Torino de Italia habló con “La noche de ‘TyC Sports’” y desmintió haber escupido al 10 de Inter Miami. “¿Hubo un cruce ahí con Leo?”, le preguntó el periodista Ariel Schvartzbard. “Cosas del partido nada más, me llegó la imagen y parece como que yo lo escupo, pero no, para nada”, respondió el paraguayo.

Leé también: Cuánto deberá pagarle Lautaro Martínez a la familia de la niñera que murió tras ser despedida

Según sus dichos, se trató simplemente de una ilusión óptica de la cámara que hizo creer que había agredido al mejor jugador del mundo. “Él estaba lejos, parece en la imagen, como se ve de la parte de atrás, que lo escupo pero nada que ver”, agregó en su relato. “Desmentís el escupitajo”, le consultó el movilero. “Sí, totalmente”, cerró Sanabria.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias