Menú

domingo, marzo 3, 2024

Seguínos

Julieta Poggio tiene problemas para dormir por culpa de sus vecinos: A veces les grito para descargarme

La actriz está cansada de no tener paz en su propia casa, aunque aseguró que se trata de una situación pasajera.

01 de diciembre 2023, 17:42hs

La actriz no tiene paz en su propia casa, y aunque entiende la situación de sus vecinos, admite que no puede descansar adecuadamente. (Foto: Instagram / poggiojulieta)

La actriz no tiene paz en su propia casa, y aunque entiende la situación de sus vecinos, admite que no puede descansar adecuadamente. (Foto: Instagram / poggiojulieta)

Para Julieta Poggio, los pocos días de descanso que puede disfrutar son muy importantes, pues se sabe que lleva adelante una agenda laboral muy exigente. Este viernes fue uno de esos espacios libres que quiso aprovechar para reponer energías, pero su intención inicial se vio afectada por una situación límite y que no pudo evitar.

En sus historias de Instagram, la actriz contó a sus seguidores el percance que la aqueja: “Me reporto desde esta posición para que me envidien fuertemente, porque lo único que hice hoy en todo el día fue dormir y descansar”, comenzó Disney. Sin embargo, agregó: “Lástima estos HDP de enfrente que están con la construcción, con el taladro, con el martillo todo el día”.

Leé también: Tomás Holder habló de más y contó qué fue lo que pasó entre Marcos Ginocchio y Julieta Poggio

Video PlaceholderJulieta Poggio se mostró enojada por los trabajos de construcción que hay cerca de su casa (Foto: Instagram / poggiojulieta)

No conforme con sus dichos, la ex Gran Hermano escribió sobre el posteo hasta dónde llega su punto de no retorno con los trabajadores que realizan las obras cerca de su casa: “¿Hay algo peor que las construcciones? A veces salgo por el balcón y les grito que paren jajajaja solo para putearlos y descargarme”. Luego intentó matizar el asunto y remató: “Aunque sé que no es su culpa, pero son insoportables”.

Lucca Bardelli trató de infiel a Julieta Poggio y ella lo destrozó: “Si yo hablara”

Ni bien terminó la participación de Julieta Poggio en el reality Gran Hermano, su relación con Lucca Bardelli experimentó fuertes cambios. A pesar de sus esfuerzos, no hubo forma de salvar el amor que los unía. Aunque ninguno volvió a referirse al tema, el modelo sorprendió hace varias horas cuando decidió tocar el tema con sus seguidores, por medio de una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram.

Según palabras de la misma Juli, su distanciamiento se atribuyó al increíble salto a la fama que restaba tiempo para su vida amorosa. Sin embargo, Lucca dio a entender una versión muy distinta cuando un seguidor le consultó: “¿En que quedó todo con Juli? ¿Terminaron bien? La verdad”. “La posta es que no quedó todo bien, al contrario”, respondió Lucca.

La presunta respuesta de Julieta Poggio contra los dichos de su ex, Lucca Bardelli. (Foto: Instagram / poggiojulieta)

La presunta respuesta de Julieta Poggio contra los dichos de su ex, Lucca Bardelli. (Foto: Instagram / poggiojulieta)

No conforme, el ex de Disney sembró dudas sobre la lealtad que su ex mostró durante su permanencia en la casa más famosa del mundo. “Me enteré cosas de parte de ella que hizo en la relación. Pero bueno, yo estoy tranquilo porque sé que hice las cosas bien, por lo menos de mi parte”, cerró muy picante.

Julieta no se quedó callada y publicó en su Instagram una reacción letal. Sobre un video de escasos segundos volteando los ojos, la modelo escribió: “Dejen de mandarme cosas porque si yo hablara…”

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias