Menú

domingo, marzo 3, 2024

Seguínos

Independiente de Oliva le ganó a Peñarol de Mar del Plata

Foto Prensa Independiente Oliva

Foto: Prensa Independiente Oliva

En el Gigante de la Ruta 9, Independiente de Oliva hizo valer su localía y le ganó a Peñarol de Mar del Plata por 86-75.

En el vencedor sobresalió el goleo del chaqueño Salvador Giletto, con 14 puntos, a los que le sumó 13 rebotes, dio 3 asistencias y contó con un recupero.

— #LaLiga40 (@LigaNacional) December 2, 2023 Por su parte, en el equipo de Mar del Plata, sobresalió la tarea de «Al» Thornton con 18 unidades, en una planilla a la que le agregó 4 rebotes y 5 asistencias.

Independiente de Oliva así logró su cuarta victoria en lo que va de la fase regular de la Liga Nacional de Básquet, en su segunda temporada en la categoría máxima del básquet argentino.

— #LaLiga40 (@LigaNacional) December 2, 2023 Por otro lado, este sábado continúa la acción de la competencia, cuando desde 21, Zárate Basket sea local ante Regatas Corrientes.

En el Diego Armando Maradona Stadium, se producirá el primer choque de la historia de la LNB entre ambos conjuntos. El mismo contará con el arbitraje de: Leonardo Zalazar, Danilo Molina y Raúl Lorenzo y se podrá seguir por la plataforma Basquet Pass.

— #LaLiga40 (@LigaNacional) December 2, 2023

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias