Menú

domingo, marzo 3, 2024

Seguínos

Se conocieron imágenes inéditas del hincha de Colón antes de quitarse la vida tras el descenso de su equipo

Cristian Leguizamón saltó al vacío desde un edificio ubicado en el barrio Las Flores, en Santa Fe, después de que el Sabalero descendiera a la Primera Nacional.

03 de diciembre 2023, 10:35hs

Se conocieron imágenes inéditas del hincha de Colón antes de quitarse la vida tras el descenso de su equipo. (Foto: Fotobaires)

Se conocieron imágenes inéditas del hincha de Colón antes de quitarse la vida tras el descenso de su equipo. (Foto: Fotobaires)

Colón perdió 1-0 con Gimnasia en Rosario y descendió a la Primera Nacional. Cristian Leguizamon, un hincha famoso del Sabalero, se quitó la vida tras tirarse de un octavo piso en el barrio de Las Flores, en Santa Fe. Y, en las últimas horas, se conocieron imágenes inéditas del fanático de cuando vendía banderas del equipo santafesino en la calle.

Leé también: Quién era el hincha de Colón que se quitó la vida tras el descenso de su equipo a la Primera Nacional

Una simpatizante del Sabalero subió un video a través de su cuenta de TikTok en el que se ve a Catu en unas de calles de su barrio vendiendo banderas del conjunto santafesino. Y, en otra de las imágenes, figura un trapo del Sabalero en la ventana de su departamento, lo que generó una conmoción en las redes. “Catu el barrio no será lo mismo sin vos. Cristian Catu Colón Leguizamón. Q.E.P.D”, escribió la usuaria Patrixia80.

Video PlaceholderEl hincha de Colón que se quitó la vida después de que su equipo descendiera.

El último posteo del hincha de Colón que se quitó la vida tras el descenso

Cristian “Catu” Leguizamón, de 42 años, tomó la drástica decisión una vez terminado el encuentro decisivo entre el conjunto santafesino y el lobo. Cerca de las 16:00, publicó un emotivo mensaje dirigido hacia su club en su cuenta de Facebook, que recibió miles de comentarios tras el desenlace fatal del simpatizante.

El mensaje completo de Catu

“Llegó la hora… Colón – Gimnasia. No van a ser sólo 11 tipos corriendo atrás de una pelota. Nosotros vamos a estar como siempre empujando contra el arco rival en medio de ansiedad, nervios y locura producto de este amor que no tiene límites”, empezó su mensaje.

“Por ustedes y por nosotros, dejen la vida. Es hoy. Por la gente, por los colores. Ya no hay excusas. Vamos a estar todos ahí apoyándote a lo Colón, con sufrimiento pero siempre alentando. Vamos a dejar la vida. Corran con el corazón, ustedes pueden. Sepanlo. Creanlo. Ustedes pueden”, agregó.

“Como nosotros entendemos a ustedes, queremos que nos entiendan a nosotros y que salgan a matar por la camiseta, a jugar con el corazón, a dejar la vida por los colores. Queremos que al pisar el césped, le falten el respeto al rival, que ellos tengan miedo por sus ganas de ganar”, continuó.

“Dios les dio dos huevos y les pedimos que se los estrujan para poder darle una alegría a esta gente. Les pedimos que piensen en la gente, que jueguen con la cabeza, con el corazón y huevos. Por el hincha, por la historia. Por el club Colón, por Santa Fe, déjennos en Primera”, cerró su publicación “Catu” Leguizamón, acompañado de fotos y videos del club.

Se conocieron imágenes inéditas del hincha de Colón antes de quitarse la vida tras el descenso de su equipo

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias