Menú

domingo, marzo 3, 2024

Seguínos

Luis Ventura no quiso cruzarse con L-Gante y se escapó de su propio programa: el incómodo momento

El conductor dejó el aire al ver que había llegado el rey del RKT, con quien se encuentra distanciado luego de que el artista lo “traicionara”.

07 de diciembre 2023, 01:01hs

L-Gante explicó por qué se distanció de Luis Ventura. (Capturas: América)

L-Gante explicó por qué se distanció de Luis Ventura. (Capturas: América)

Este miércoles por la tarde, Luis Ventura abandonó su programa tras la llegada de L-Gante al estudio. El artista fue invitado al ciclo A la tarde (América) conducido por Karina Mazzocco, donde el ex Intrusos es panelista. Ambos tuvieron un fuerte cruce hace poco más de un mes y cuando el referente de la cumbia 420 ingresó al estudio, el periodista se fue por otra puerta.

“¿Te diste cuenta de que no está Luis Ventura?”, preguntó Matías Vázquez intentando sacarle una respuesta picante al invitado. “Sí, mirá… yo lo quería ver y ahora me doy cuenta de que no está”, respondió el cantante sorprendido. La conductora del programa acotó: “Se fue porque venías, entrabas vos por ese lado y se fue por el otro”.

Leé también: Dady Brieva rompió el silencio y explicó por qué levantaron su programa “Peronismo para todos”

“Yo lo quería ver a Ventura”, insistió Elián. “¿Qué le querías decir?”, consultó otro panelista. “¿Todo bien, Ventura?”, contestó entre risas el intérprete de Malianteo 420. Mazzocco expresó: “Me parece que espera que le digas otra cosa”. “No tengo nada para decir, yo lo quiero, me parece un buen chabón”, dijo L-Gante.

“Bueno, pero vos le dijiste ‘bolud…’, ¿seguís manteniendo eso?”, sostuvo Vázquez. El artista se puso serio y explicó la situación: “No, porque fue en ese momento. Quizás si se ponía un poco en mi lugar y me comprendía un poco… yo estaba repodrido, salía de estar en cana y todo esto… capaz si me comprendía… pero como se ofendió dije ‘es un bolud…, cómo se va a ofender’”.

Leé también: Charlotte Caniggia opinó sin filtro sobre el romance entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Me da fake”

De todas maneras, afirmó que quiere recomponer la relación con el periodista. “Se lo vamos a compensar esto, sepan que tengo en mente que se lo vamos a compensar y que no estoy enojado, Ventura”, agregó mientras miraba a cámara.

Por su parte, el representante de L-Gante defendió a su cliente con una analogía: “Cuando a uno le chocan el auto, insulta… o te encierran e insultás. Pasa que, como lo hace él, parece un reality, porque está todo el tiempo monitoreado. No es lo mismo que insulte yo a que Elián diga ‘me chocaste el auto, bolud…’ o le diga ‘sos un bolud…’ a Ventura”.

“Con él quizás queda mal o está todo el mundo juzgándolo para bien o para mal… esa es la vida de Elián… pero son cosas normales”, continuó. Cora de Barbieri retrucó: “Yo a lo que voy es que cuando él quizás se ve, dice ‘hubiese reaccionado de otra manera y me dejé llevar por la adrenalina’”.

En ese momento, el cantante los interrumpió y cerró: “Uno cuando se equivoca siempre va a pensar después si hubiera actuado de otra manera porque por ahí no era la correcta, pero es culpa tuya y sirve para aprender”.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias