Menú

lunes, junio 17, 2024

Seguínos

Juan Francisco Retali impulsó estrategias innovadoras para comerciantes de Villa de Merlo

El reconocido comerciante mendocino, autor del libro «Tiendas que Enamoran», consultor especializado en retail y conferencista internacional, visitó la Villa de Merlo a través de la Cámara de Comercio del Valle. Dio una charla gratuita y recorrió varios negocios.

Durante su paso por la ciudad, Retali no solo ofreció una charla en la sala de reuniones de la Cámara de Comercio del Valle, sino que también participó en entrevistas con diversos medios periodísticos. Además, visitó varias tiendas y comercios locales, donde compartió su experiencia y conocimiento con los encargados, ofreciendo sugerencias valiosas para aplicar y mejorar la experiencia del cliente.

La charla fue el martes por la tarde. Participaron más de 40 comerciantes de diversos rubros. Retali compartió sus conocimientos, visión y experiencias propias con su negocio y con diferentes tiendas del país y el mundo. Generó un intercambio dinámico y fresco de ideas entre los participantes. Los comerciantes expresaron un gran interés y participación, mostrándose receptivos a las propuestas innovadoras.

En el evento, los asistentes no solo aprendieron de la experiencia de Retali, sino que también intercambiaron ideas entre ellos, llevándose una amplia gama de consejos y sugerencias originales para aplicar en sus tiendas y negocios. La charla fue especialmente oportuna de cara a la temporada que se avecina, brindando herramientas para potenciar las ventas y mejorar la atención a los clientes.

La visita de Juan Francisco Retali, junto con su equipo de la Consultora Experiencia Positiva, compuesto por Alfredo Fuente y Marcelo Marra, fue muy bien recibida y aseguró un regreso a la ciudad próximamente.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias