Menú

lunes, junio 24, 2024

Seguínos

Motorola se convirtió en la marca que más celulares vende en Argentina y relanzó dos nuevos modelos premium

Motorola y Pantone, principal autoridad a nivel mundial en lo que respecta al color, se aliaron por segundo año consecutivo para crear nuevos dispositivos con el Color del Año 2024. En esta oportunidad, una nueva variante del modelo con pantalla plegable moto razr 40 ultra y del tope de gama moto edge 40 neo.

Conocido como PANTONE 13-1023 Peach Fuzz, este llamativo color fue elegido recientemente como parte del 25° aniversario del programa Color del Año de Pantone.

Razr 40 Ultra color Peach Fuzz, lo nuevo en teléfonos plegables de Motorola.Razr 40 Ultra color Peach Fuzz, lo nuevo en teléfonos plegables de Motorola.La compañía describe a la nueva variante del razr 40 ultra y edge 40 neo como un color melocotón suave y aterciopelado cuya esencia cálida y suave encarna «sentimientos de unión, comunidad y colaboración», según remarcan desde Motorola.

“Nuestro Color del Año 2024 de Pantone, PANTONE 13-1023 Peach Fuzz, combina a la perfección la vida virtual con la real, lo que lo convierte en un color ideal para el aspecto físico de los dispositivos digitales», comentó Laurie Pressman, Vicepresidenta de Pantone Color Institute.

Cómo son los nuevos Razr 40 Ultra y Edge 40 Neo Peach Fuzz

Al seleccionar dispositivos con PANTONE 13-1023 Peach Fuzz, Motorola asegura haber considerado «el mensaje del color y su énfasis en el poder de la conexión humana», y descubrió que el motorola razr 40 ultra y el motorola edge 40 neo ejemplificaban a la perfección este criterio.

Motor razr 40 utra cuenta con un sistema dual de cámaras de 13 y 12 megapíxeles. Foto: Motorola.Motor razr 40 utra cuenta con un sistema dual de cámaras de 13 y 12 megapíxeles. Foto: Motorola.Desde su irrupción en junio del 2023, el motorola razr 40 ultra nació para destacar con su diseño icónico y plegable. De hecho, la construcción del equipo incluye una parte frontal de plástico (desplegada), una parte frontal de vidrio (plegada, Gorilla Glass Victus), una parte trasera de vidrio (Gorilla Glass Victus), un marco de aluminio (7000 series) y una bisagra de acero inoxidable.

La pantalla principal es plegable LTPO AMOLED de 6.9 pulgadas con 1400 nits (pico) y una segunda pantalla externa AMOLED de 3.6 pulgadas. Está potenciado por el chipset Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 y ofrece opciones de memoria 256GB de almacenamiento con 12GB RAM.

Por su parte, el motorola edge 40 neo es un dispositivo ultra liviano que hace gala de su paleta de colores, y justamente el tono PANTONE 13-1023 Peach Fuzz luce llamativo en cuero vegano. Según la marca, «complementa de forma maravillosa el diseño cálido y contorneado del dispositivo, estimula los sentidos y despierta la imaginación».

Motorola Edge 40 Neo con cuero vegano con el color Peach Fuzz.Motorola Edge 40 Neo con cuero vegano con el color Peach Fuzz.El lanzamiento más reciente de la familia Edge, presentado en septiembre de 2023, destaca por su estructura de vidrio delantero (Gorilla Glass 3), marco y parte trasera de plástico, y es resistente al agua y polvo con certificación IP68.

A todo esto, la pantalla P-OLED de 6.55 pulgadas ofrece una experiencia visual inmersiva con 144Hz de tasa de refresco y 1300 nits de brillo máximo. Su interior está potenciad por un chipset MediaTek Dimensity 7030, batería de 5000 mAh, 8GB de RAM y 256 de almacenamiento.

La destacada configuración de cámara dual incluye un sensor principal de 50 MP y una lente ultra gran angular de 13 MP, capturando imágenes y videos de alta calidad.

Motorola, el que más celulares vende en Argentina

Por otro lado, la marca que forma parte del conglomerado chino Lenovo anunció también un hito en su negocio al destronar a Samsung entre los que más celulares venden en el mercado argentino.

Durante el trimestre de julio a septiembre de 2023, Motorola logró liderar el mercado móvil local, con un 41,3% de market share, el más alto de la compañía a nivel global, de acuerdo con International Data Corporation (IDC). Esto le representó un crecimiento a nivel local del 24% en volumen, en una industria que se retrajo 9,5%.

A su vez, la empresa mantuvo una sólida segunda posición en América Latina, con un 18% de market share. De esta forma, Motorola mantiene esta posición del mercado regional de manera ininterrumpida durante los últimos 6 años, por detrás de Samsung.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias