Menú

lunes, junio 24, 2024

Seguínos

Qué figuras fueron al Ferro de Miranda!, que coronó un año espectacular ante 30 mil personas

Con 22 años de carrera, Ale Sergi y Juliana Gattas siguen llevando a Miranda! a nuevos picos de popularidad y poder de convocatoria. La última demostración fue el jueves a la noche en el estadio de Ferro, ante 30 mil personas.

Con este recital, el grupo cerró una seguidilla de éxitos en Capital para presentar su último disco, Hotel Miranda, que ya pasó por tres Gran Rex y cuatro Luna Park.

La vista panorámoca del show de Miranda! en Ferro. Foto gentileza Gustavo Correa y Luana Gonzalez KaiberLa vista panorámoca del show de Miranda! en Ferro. Foto gentileza Gustavo Correa y Luana Gonzalez KaiberY como la característica del álbum son los dúos con grandes figuras, prácticamente todos estuvieron presente en el enorme escenario.

Los invitados

Puntualmente a las 21:30 comenzó el recital que se extendió durante un poco más de dos horas, una mega producción sonora y audiovisual con un total de 29 canciones.

Otro ángulo del público que fue a ver a Miranda! en Ferro el jueves 7 de diciembre. Foto gentileza Gustavo Correa y Luana Gonzalez KaiberOtro ángulo del público que fue a ver a Miranda! en Ferro el jueves 7 de diciembre. Foto gentileza Gustavo Correa y Luana Gonzalez KaiberAl igual que en el Gran Rex y Luna Park, armaron una enorme decorado de escenografía con la fachada del Hotel Miranda, una pasarela por donde pasaron los huéspedes desplegando todo su glamour, flanqueado por grandes pantallas de video y un despliegue escénico con actores y un cuerpo de bailarines.

Hubo cambios de vestuario, escenografía y la recreación de varias de las escenas de los videoclips del disco. Y por supuesto no faltaron los invitados, que en esta oportunidad tuvieron asistencia casi perfecta:

Cristian Castro (Prisionero), Goyo Degano de Bandalos Chinos (Navidad), Emilia (Uno los dos), FMK (Perfecta), Luck Ra (Si me disculpo ahora), Dillom (Dos), Francisca Valenzuela (Enamorada), Emma Horvilleur con Juan Ingaramo (Traición) y Lali (Yo te diré).

Dillom con Miranda! en Ferro. Foto gentileza Gustavo Correa y Luana Gonzalez KaiberDillom con Miranda! en Ferro. Foto gentileza Gustavo Correa y Luana Gonzalez KaiberLuck Ra con Miranda! en Ferro. Foto gentileza Gustavo Correa y Luana Gonzalez KaiberLuck Ra con Miranda! en Ferro. Foto gentileza Gustavo Correa y Luana Gonzalez KaiberFMK con Miranda! en Ferro. Foto gentileza Gustavo Correa y Luana Gonzalez KaiberFMK con Miranda! en Ferro. Foto gentileza Gustavo Correa y Luana Gonzalez Kaiber

Video

Lali Espósito estuvo presente en el show de Miranda!

Además, Juliana hizo su reciente corte como solista, Maquillada en la cama. Y con voz en off (y pantallas) estuvieron Andrés Calamaro para Tu misterioso alguien, Sofía Reyes (Ya lo sabía), Ca7riel (Don), Chano (Mentía) y María Becerra (Perfecta).

Goyo Degano con Miranda! en Ferro. Foto gentileza Gustavo Correa y Luana Gonzalez KaiberGoyo Degano con Miranda! en Ferro. Foto gentileza Gustavo Correa y Luana Gonzalez KaiberPara finalizar, repitieron en el inmenso marco de la cancha de Ferro algo que habían realizado en el Luna Park: pasear entre el público montados a un cisne gigante, culminando con fuegos artificiales.

El cierre del concierto de Miranda! en Ferro, con Ale Sergi y Juliana Gattas paseando entre el público en un cisne gigante. Foto gentileza Gustavo Correa y Luana Gonzalez KaiberEl cierre del concierto de Miranda! en Ferro, con Ale Sergi y Juliana Gattas paseando entre el público en un cisne gigante. Foto gentileza Gustavo Correa y Luana Gonzalez Kaiber

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias