Menú

lunes, junio 24, 2024

Seguínos

Se me salió el hombro de lugar: la dura lesión que sufrió la novia de Martín Salwe en el Bailando 2023

Nenu López reveló que en medio de su performance tuvo un percance que casi le impide seguir con su performance.

08 de diciembre 2023, 00:12hs

Video PlaceholderNenu López se sacó el hombro de lugar durante la coreografía (Foto: Prensa América)

Este jueves se vivieron momentos de tensión en la pista del Bailando 2023 (América). Martín Salwe y Nenu López bailaron el ritmo reggaetón hot, pero casi termina en una tragedia.

Al terminar la performance, la bailarina reveló que se le salió el hombro de lugar en plena coreografía.

Leé también: Martin Salwe se arrepintió de su pelea con Majo Martino y volvió a escribirle: “Quiero recomponer la relación”

“¿Qué pasó allá atrás cuando terminó la coreo? Cuenten, porque terminaron con una cara de tragedia…”, indagó Ángel de Brito, jurado del certamen. Nenu tomó la palabra y aclaró: “Se me salió el hombro de lugar en el medio de la coreo y empecé a hacer así para que se me acomode y terminé y fue como ‘uy, lo pude hacer’”.

A Nenu López se le salió el hombro de lugar en plena coreografía (Foto: Prensa América)

A Nenu López se le salió el hombro de lugar en plena coreografía (Foto: Prensa América)Por: NEGRO_LUENGO

Por su parte, Salwe acotó: “Me lo dijo a la mitad de la coreo y justo venía la parte de los trucos y el agarre era justamente del mismo hombro, y tenía miedo como de agarrarle fuerte ese brazo, y no sabía si estaba puesto en el momento o se le había salido del todo. Por eso le pregunté ahora si estaba en el lugar, porque si no había que ponérselo ya”.

“Como era el hombro, tenía miedo de seguir la coreo, igual la íbamos a seguir”, indicó Salwe. Y Nenu completó: “¡Íbamos a seguir hasta la muerte!”.

Martín Salwe se mostró desconcertado por el romance de su exnovia y Fede Bal: “Me decía que no era su estilo”

Después de los escándalos que sacudieron su vida privada, Fede Bal decidió dar vuelta la página y confirmó, el mes pasado, que está de novio con Flor Díaz. La noticia tomó por sorpresa a su entorno, pero sobre todo a Martín Salwe, quien recientemente tuvo una historia de amor con la bailarina.

El mediático locutor estuvo este mediodía en Intrusos (América) y reconoció que no se imaginaba el flamante romance de su ex. “¿Viste cuando decís, cosas que no va a pasar en tu vida? Nunca me imaginé que iban a estar juntos”, admitió.

Video PlaceholderMartín Salwe se mostró desconcertado por el romance de su exnovia con Fede Bal. (Foto: Instagram martinsalwe / balfederico / flordiazok)

Luego, con su habitual sarcasmo, dejó entrever que no le cierran las fechas en las que empezó la relación entre el conductor de Resto del Mundo (eltrece) y la ex ShowMatch: “¿Dónde se conocieron? Fede por el mundo, viajando por todos lados y Flor, que está en México desde hace un año. Calculo que la conexión fue durante un viaje de él”.

Por otra parte, sostuvo que su exnovia no tenía un buen concepto del hijo de Carmen Barbieri. “En su momento, cuando hacíamos las notas en el ‘Bailando’, con Flor habíamos hablado sobre Fede, como que era un picarón, que era medio un mujeriego y que no era su estilo. Me acuerdo de que la respuesta de Flor era esa”, indicó.

Luego, el actual participante del Bailando 2023 (América) le tiró otro “palito” a Bal, ya que hablaron recientemente por teléfono y en ningún momento le mencionó su historia con Díaz.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias