Menú

lunes, junio 17, 2024

Seguínos

Una presentadora de informativos, pillada haciendo una peineta en directo

Maryam Moshiri, presentadora de BBC News, se ha convertido en protagonista involuntaria de las redes sociales durante las últimas horas. El pasado 6 de diciembre, las cámaras la captaron haciendo un gesto inapropiado antes de que comenzara el informativo, una escena que está dando mucho que hablar y que la propia periodista se ha visto obligada a aclarar.

Justo después de la cabecera del programa, Moshiri apareció en pantalla haciendo una peineta con una sonrisa en la cara. Su gesto cambió radicalmente al percatarse de que estaba en directo, pero ya era demasiado tarde.

WATCH: BBC News opens with anchor Maryam Moshiri giving the middle finger pic.twitter.com/UHJZik12I5

— BNO News Live (@BNODesk) 6 de diciembre de 2023 Aunque la mayoría de usuarios se han tomado con humor esa anécdota, algunos espectadores también se sintieron ofendidos por la inesperada peineta de la presentadora. Por este motivo, ha optado por explicar lo sucedido con un mensaje en su cuenta de X.

Según cuenta en su mensaje, se trataba de una broma interna por la cuenta atrás con la que la BBC da comienzo a sus informativos: «Cuando llegamos al 1, giré el dedo para bromear y no me di cuenta de que lo pillaría la cámara».

Hey everyone , yesterday just before the top of the hour I was joking around a bit with the team in the gallery.

I was pretending to count down as the director was counting me down from 10-0.. including the fingers to show the number. So from 10 fingers held up to one.

When…

— Maryam Moshiri (@BBCMaryam) 7 de diciembre de 2023 «Era una broma interna con el equipo y lamento mucho que saliera en el aire», reconoce Moshiri: «No era mi intención que pasara y lo siento si he ofendido o disgustado a alguien. No estaba haciendo una peineta a los espectadores, y tampoco a ninguna otra persona». «Fue una broma tonta dirigida a un grupo reducido de mis compañeros», zanja en su mensaje.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias