Menú

domingo, marzo 3, 2024

Seguínos

Con el Diablito Echeverri como principal atracción, River llegó a Córdoba y lo recibió una multitud de hinchas

Este sábado, el Millonario jugará la semifinal de la Copa de la Liga ante Rosario Central en el estadio Mario Alberto Kempes. La figura de la Selección argentina en el Mundial Sub 17 fue uno de los más requeridos para fotos y autógrafos.

08 de diciembre 2023, 21:16hs

River llegó a Córdoba y fue recibido por una multitud de hinchas. (Foto: Captura)

River llegó a Córdoba y fue recibido por una multitud de hinchas. (Foto: Captura)

River llegó a Córdoba para disputar la semifinal de la Copa de la Liga ante Rosario Central. Este sábado a las 22 en el Mario Alberto Kempes, el equipo de Martín Demichelis saldrá a la cancha en busca de su objetivo. Por supuesto, los hinchas esperaron a los jugadores en el hotel y le dieron un gran recibimiento.

Leé también: Emiliano Díaz habló por primera vez de un fuerte deseo que involucra a River: “Se lo prometí a mi hijo”

Como ya es habitual cada vez que River viaja de visitante, una multitud de fanáticos recibieron al plantel en la puerta del hotel y todo fue una fiesta. Los jugadores, teniendo en cuenta el contexto, se quedaron saludando, firmando autógrafos y sacándose fotos con los hinchas.

Uno de los futbolistas más solicitados fue Claudio Echeverri: el Diablito es la gran novedad de la lista de convocados y uno de los preferidos de los riverplatenses. Además, Armani, Enzo Pérez y los referentes del plantel recibieron mucho cariño.

Video Placeholder

Las novedades en la lista de convocados de River

River mantiene sus aspiraciones en la Copa de la Liga y disputará la semifinal ante Rosario Central en el Mario Alberto Kempes de Córdoba. Para este partido tan importante, Martín Demichelis sorprendió a todos los hinchas y les cumplió un pedido que tienen desde hace tiempo: convocó a Claudio Echeverri y Agustín Ruberto.

En su regreso a la Argentina, Ruberto y Echeverri se sumaron a los entrenamientos con el primer equipo. Tras su buena integración, y la insistencia de los hinchas, Demichelis decidió incluirlos en la lista de citados para el encuentro ante Rosario Central.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias