Menú

lunes, junio 17, 2024

Seguínos

Encontraron muerta a una mujer de 70 años en un canal de agua

María Teresa Díaz era buscada desde el domingo pasado. Tenía Alzheimer. Investigan las causas del fallecimiento.

El cuerpo de una mujer de 70 años que tenía Alzheimer fue encontrado en un canal de agua en la planta potabilizadora de Maipú, Mendoza, el jueves por la tarde, luego de que la buscaran desde el domingo, último día que había sido vista.

La información la dio a conocer el Ministerio de Seguridad local. De acuerdo a lo revelado, la Policía recibió un llamado al 991 a las 16 para avisar que había una mujer sin vida en el cauce, a la altura de las calles Azcuénaga y Terrada.

Efectivos constataron que el cuerpo se hallaba sumergido en el canal San Martín, en la toma de Lunlunta. Estaba sujetado por una reja.

De acuerdo a la necropsia al que fue sometido el cuerpo, se identificó que era el de María Teresa Díaz, una mujer de 70 años, y sobre quien regía un pedido de paradero desde el domingo pasado. La habían visto por última vez en la intersección de Maipú y Montecaseros, Mendoza.

Medios locales brindaron información sobre la fallecida: tenía Alzheimer y vivía con su pareja de 90 años. Según indicaron, se habría ido de su casa cuando su cuidadora se marchó de su domicilio.

La Policía Científica realizó los procedimientos correspondientes y determinó que el cuerpo tenía indicios de sumersión y arrastre. No obstante, no registraron lesiones óseas.

La causa fue caratulada como “Averiguación causas de muerte” y es seguida por la Oficina Fiscal 10.

Actualizado 08/12/ 2023 09:58:54

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias