Menú

lunes, junio 17, 2024

Seguínos

Rubén Capria renunció a su cargo como manager de Racing: los motivos

El Mago decidió dar un paso al costado después de su llegada en 2021, aunque había renovado su vínculo hasta diciembre de 2024.

11 de diciembre 2023, 17:47hs

Rubén Capria no es más el manager de Racing. (Foto: Prensa Racing)

Rubén Capria no es más el manager de Racing. (Foto: Prensa Racing)

Rubén Capria decidió dar un paso al costado en su puesto como manager de Racing. El Mago tenía contrato con la Academia hasta 2024, pero luego de reunirse con el presidente, Víctor Blanco, anunció su salida del club de Avellaneda.

Leé también: Dos turistas chilenos quisieron ver a Racing, se confundieron y se volvieron viral por el peor motivo

Según información de Lautaro Salucho, periodista de TyC Sports, el principal motivo de su renuncia es un problema de salud de un familiar cercano. Por su parte, Racing sigue en la búsqueda de un entrenador y Capria era encargado de resolver esa situación, había hablado con Gustavo Quinteros, director técnico de Colo Colo, para acercarle una propuesta.

Tras su renuncia como secretario técnico, los dirigentes de la Academia tienen dos problemas por resolver: buscar un reemplazante y elegir al nuevo DT del plantel profesional, que vuelve a entrenarse el 27 de diciembre.

Rubén Capria renunció a su cargo como secretario deportivo de Racing. (Foto: EFE)

Rubén Capria renunció a su cargo como secretario deportivo de Racing. (Foto: EFE)

Para el puesto que dejó vacío Capria, la dirigencia tiene en el radar a nombres como: Lisandro López, Marcelo Díaz y Andrés D’Alessandro. Este último, confeso hincha de Racing, tiene más experiencia en el cargo ya que trabajó como director deportivo de Cruzeiro. En cambio, Licha es uno de los último ídolos del club y aún es parte del plantel de Sarmiento. Por su parte, Díaz quedó libre de Audax Italiano y mantiene una buena relación con los directivos, pero deberá resolver su futuro.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias