Menú

miércoles, junio 19, 2024

Seguínos

Un ex Chiquititas acusó a Cris Morena de soltarle la mano cuando tenía 12 años y perjudicar su carrera

El actor Sebastián Francini aseguró que la productora decidió no volver a convocarlo a pesar de que él estaba en su momento de mayor popularidad.

11 de diciembre 2023, 01:59hs

El actor sostuvo que la productora lo dejó sin trabajo a los 12 años. (Foto: Redes)

El actor sostuvo que la productora lo dejó sin trabajo a los 12 años. (Foto: Redes)

Sebastián Francini, que empezó su carrera en la actuación con tan solo 8 años, acusó a Cris Morena, con quien trabajó en Chiquititas, de haberle soltado la mano después de ayudarlo a disparar su carrera. El actor que protagonizó novela, la obra teatral y además obtuvo un Martín Fierro a “mejor actuación infanto-juvenil” apuntó contra la productora y sentenció: “No estaba preparado para semejante frustración”.

Leé también: El look de Fátima Flores para la gala del Teatro Colón: vestido total black con brillos y transparencias

En el ciclo Entre nos (Net TV), Francini contó que la madre de Romina Yan lo dejó sin trabajo a pesar de la gran proyección que tenía como actor. “Hubo un cambio de mando en Telefe, Se iba (Gustavo) Yankelevich y entraba Claudio Villarruel. Y ella se iba con sus formatos de ‘Rebelde Way’, ‘Chiquititas’, a América y a El Nueve, y me dijo ‘no tengo nada para vos’”, sostuvo.

Video PlaceholderSebastián Francini disparó contra la madre de Romina Yan. (Video: NET TV)

Leé también: Marina Calabró le respondió a su hermana tras el reclamo público que le hizo en televisión

Tomás Dente le consultó si hubo explicaciones por parte de la productora acerca de su decisión y Sebastián contestó: “No lo sé. Me dijo ‘no tengo nada pensado para vos, por ende, te dejo libre’. Yo me pregunté de qué me iba a disfrazar porque yo tenía 12 años”. “Yo tenía 12 años y era consciente de que era el pilar económico en mi familia. Que yo me quedara sin trabajo era mucha presión”, agregó Francini.

De todas maneras, el actor que actualmente protagoniza la obra teatral Sex reconoció que tendría que haber estado en el colegio a esa edad. “Volvería a vivirlo porque forjó la persona que soy hoy”, sostuvo. “Cuando me dijo que no había nada para mí, yo tuve una semanita de ver qué iba a hacer”, señaló.

Leé también: Se supo quién fue el gran ausente en la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera

“No estaba preparado para atravesar esa etapa de frustración, de incertidumbre. Se me terminaba algo que era parte de mi vida”, indicó el ex Chiquititas antes de revelar el giro inesperado de su historia. “Afortunadamente, a los pocos días de quedar ‘desempleado’ de Cris Morena, Telefe me convocó para ofrecerme un contrato de exclusividad de diez años”, explicó.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias