Transcurrió la cuarta edición de este evento, con la presencia de numerosos activistas, familias y personas de la comunidad que se acercaron a acompañar y luchar por los derechos y el respeto a la diversidad.
El sábado 9 de diciembre, la Villa de Merlo se vistió de colores y diversidad en la celebración de la cuarta edición de la Marcha del Orgullo, donde familias merlinas y miembro de la comunidad LGBTQ+ se congregaron en la avenida del Sol y marcharon hasta el Casino Flamingo en busca de apoyo y respeto.
El Municipio, a través de la Dirección de Mujeres, Género y Diversidad, una vez más, acompañó a las Organizaciones del colectivo LGBTQI+, reafirmando su compromiso con los derechos fundamentales de todas las personas.
El evento contó con una nutrida presencia de activistas portando carteles, ondeando banderas y exhibiendo vestimentas que representaban la diversidad y la inclusión. La jornada estuvo acompañada por una variada oferta de espectáculos en el escenario ubicado en la avenida del Sol.
En apoyo a esta importante causa, se sumaron el Centro de Reciclado Municipal con un stand informativo y el Ministerio de Salud, que se hicieron presentes para promover la conciencia y el bienestar de la comunidad.
«La cuarta edición de la Marcha del Orgullo en Villa de Merlo fue un testimonio vibrante de unidad, visibilidad y compromiso con la igualdad y el respeto por la diversidad», señalaron desde la municipalidad.