En un video de Tiktok, una influencer mostró todo lo que comió y el precio que pagó en total.
04 de febrero 2024, 15:30hs
Una mujer fue a merendar a un restaurante ubicado en el barrio de Puerto Madero y pidió infusiones frías, un tostado, una torta y un croissant. Luego compartió en redes sociales todo lo que probó.
El video se publicó bajo el usuario @candenaahir en la plataforma de Tiktok. “Con una amiga nos fuimos a merendar a este lugar y la verdad que lo súper recomiendo”, comentó. El local de comidas se llama iCentral Market y se encuentra en Capital.
Leé también: Fue a comprar cubiertas a Ciudad del Este y quedó impactado con el precio
“Parece canje, pero no. Recontra recomiendo este lugar, lo amé”, escribió la joven en el epígrafe del video.
Para empezar, aclaró que pidieron diferentes porciones de pastelería. Lo primero que mostró en el fragmento fue una torta de chocolate con crema de cacao y avellanas y un croissant con crema y frambuesa. Además, agregó un tostado a su menú.
Fue a merendar a una cafetería en Puerto Madero y sorprendió en redes con lo que gastó (Video: Tiktok/@candenaahir)
Leé también: Fue a comer a un tenedor libre de hamburguesas en Caballito y sorprendió a todos con lo que pagó
Cande destacó el ambiente de la cafetería del restaurante y celebró diferentes puntos de su experiencia gastronómica. “Los precios son excelentes, la comida es riquísima, el lugar es precioso y la atención también es un diez”.
Más tarde, mostró que pidieron dos cafés con leche fríos. “La verdad que volvería a ir porque no se ven lugares así tan lindos, y por los precios chicos, por favor, recomiendo”, aseguró.
Leé también: No podía dormir por el calor, encontró la forma de recostarse en la pileta y se hizo viral en TikTok
Para terminar, la influencer compartió una imagen de la carta actual para que sus seguidores puedan ver las diferentes opciones dulces que ofrece el restaurante junto con sus precios. En total, por todo lo que comió, gastó 16.000 pesos.
El video tuvo miles de reproducciones y los internautas reaccionaron en la sección de los comentarios. “¿Esos precios? Más barato que el bar de la esquina de mi casa”, “Barato, la verdad” y “Por ser Puerto Madero esos precios están muy económicos”, indicaron.