Menú

sábado, abril 27, 2024

Seguínos

Multa de CONMEBOL a Boca por nueva camiseta: Cuál es motivó la sanción?

La Confederación Sudamericana de Fútbol impone una multa al club argentino por el diseño de su nueva camiseta, generando controversia sobre la similitud con su indumentaria titular.

La expectativa en torno al estreno de la nueva camiseta alternativa de Boca Juniors se vio empañada por una decisión inesperada de CONMEBOL.

El club argentino, que planeaba lucirla en el primer encuentro de la Copa Sudamericana, fue multado por la confederación debido a la similitud de la indumentaria con su camiseta titular.

La propuesta de utilizar la camiseta celeste del año anterior como alternativa, planteada por CONMEBOL, generó un debate entre los aficionados y dirigentes del club. Algunos sectores de la hinchada argumentan que la nueva camiseta representa un homenaje histórico al origen del club, con detalles que rememoran la bandera de Suecia, mientras que otros consideran que la sanción es justificada para evitar confusiones durante los encuentros.

La decisión final sobre la indumentaria que utilizará Boca en la Copa Sudamericana sigue siendo objeto de discusión, mientras el club evalúa las posibles alternativas y su repercusión en la identidad visual del equipo.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias