Menú

viernes, abril 19, 2024

Seguínos

Turista fallece trágicamente al caer en su moto a un precipicio en en camino entre Río Grande y Nogolí

El cuerpo sin vida de Ariel Alberto Castelli, turista oriundo de Santa Fe, fue hallado en un precipicio del camino entre Río Grande y Nogolí luego de una intensa búsqueda.

La provincia de San Luis se vio sacudida por una tragedia cuando el cuerpo sin vida de Ariel Alberto Castelli, un turista de 45 años oriundo de Carcarañá, provincia de Santa Fe, fue encontrado en un precipicio del camino entre Río Grande y Nogolí. Castelli había sido reportado como desaparecido desde el pasado sábado 30, cuando un amigo radicó una solicitud de paradero en la Comisaría Distrito 17° de El Trapiche.

La búsqueda del turista desaparecido movilizó a personal policial y a los bomberos, quienes rastrearon la zona en busca de indicios que pudieran dar con su paradero.

Durante la madrugada del lunes, los efectivos divisaron elementos en la parte del precipicio de una curva del camino, donde se observó una motocicleta. Sin embargo, debido a la dificultad del acceso al lugar, se tuvo que esperar hasta la mañana para descender y corroborar la presencia del cuerpo sin vida de Castelli.

Según las primeras investigaciones, todo apunta a que se trató de un accidente, ya que parece que el motociclista perdió el control en la curva y cayó al precipicio. El personal médico de salud pública confirmó el deceso en el lugar.

La causa está caratulada como “averiguación de muerte en accidente de tránsito”, y la Fiscalía de instrucción N° 3 de la Primera Circunscripción Judicial está a cargo de la investigación, ordenando el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias